estudiante de sobrecargo de aviacion hombre..

samuel rangel

New Member
hola, espero me puedan ayudar.. Este proximo 3 de junio comensare a estudiar sobrecargo de aviacion en CESA en guadalajara pues a lo que he visto es la mejor escuela.. Y tengo una entrevista con volaris para la siguiente semana y me gustaria me asesoraran para ello ya que no se que tipo de preguntas me aran... Que tan dificil es que me elijan?.. De no ser asi con que otras aerolineas tengo posibiklidad de trabajar ??!
 

osvaldocoronel

Active Member
Pues posiblemente te reboten porque necesitan que tengas la licensia. Las preguntas son lo mas facil del mundo lo dificil es el poligrafo donde truena la mayoria.
Pues suerte y que tu seas una exepcion.
 

Aerojavi

Member
de entrada te preguntarían cosas como Por qué quieres ser sobrecargo? Qué estudiaste, cosas de tu familia, Cuál es tu idea sobre la función principal de un sobrecargo, se te preguntará que cuanto porcentaje de inglés manejas, si tienes visa y pasaporte, que te presentes en inglés y algunas cosas más.

Mucha suerte!
 

samuel rangel

New Member
aa ok. mucha sgracias, pues no se mira tengo alrededor de un 70 de ingles.... si me han dicho acerka del poligrafo no se ke tan komplikado sea solo me han dicho ke no mentir es la forma corekta de pasar kon ellos... otra kosa sabes si hay mas oportunidasad de trabajo en kualkier otra aerolinea???..
la pressentacion en ingles seria muy extensa o solo lo esenciAL?
 

samuel rangel

New Member
O ke responder ante las pregunta de por ke elegi esa carrera y en las de trampa ya ves ke dicen ke las usan para confundir...saludos y gracias.
 

samuel rangel

New Member
pues posiblemente te reboten porque necesitan que tengas la licensia. Las preguntas son lo mas facil del mundo lo dificil es el poligrafo donde truena la mayoria.
Pues suerte y que tu seas una exepcion.
pues primero te entrevistan y si pasas kon ellos te capacitan para entregarte la licencia ... Bueno ahy diferentes modalidades}
 
Arriba