VCLUB, El programa de viajero frecuente de Volaris

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Volaris ya lanzo su programa de viajero frecuente que al igual que interjet, tiene un costo la membresia por $299.00 más $199 por cada familiar.

Garantiza:
1) La tarifa mas economica.
2) Last minute deals

http://www.volarisclub.com/

Habra que probar que tal esta este club..
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
En el sitio web dice que se tendrá acceso a tarifas de último minuto.

Me imagino que será algo así como un bajo precio para los boletos que no se terminaron de vender en un vuelo.

Esperemos que sea una buena oportunidad.
 

osanchez

New Member
Pues yo ya la compre.... y asi que digas que barbaros que precios, no!

Mas bien es como las promociones que normalmente tenian, pero ahora vendidas! jaja
 

ka0s1

Member
suena muy bueno aunque habrá que ver las tarifas que maneja y que de verdad convenga en mi caso mis vuelos son bajío tijuana y de regreso y aprox pago 3000 pesos redondo si salen en menos creo q si valdrá la pena
 

Julcast

New Member
Pues estoy tratando de entrar y parece que la página no carga... alguien más tiene este problema?
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Pues estoy tratando de entrar y parece que la página no carga... alguien más tiene este problema?
En en el facebook de volaris les esta lloviendo quejas sobre el mal funcionamiento de la pagina web de este vclub.

Yo creo que será mejor esperar a comprar la membresia hasta que funcione al 100 %

Saludos turbulentos!
 

Julcast

New Member
Bueno pues ya compré la membresía, entré desde el iphone, y las tarifas son exactamente las mismas que sin membresía =(

Not happy!
 

Julcast

New Member
Pues no estuvieron nada mal la semana pasada! Conseguí un vuelo redondo MEX-GDL-MEX a $800, pero es para volar casi al día siguiente!!
 
Arriba