AMX Retro / Composicion

XA-CMF

Super Moderator
Hola, bueno, hace tiempo que habia hecho este fake, pero por X o Y no lo termine faltan algunos detallitos.

Hoy me lo encontre y una vez contando con la autorizacion de Rafael Cordero para poder publicar esta foto original de el pues aqui les dejo este pequeño regalito. se que algunos les va a pasar algo.. jajaja.

 

Proud_AMX

New Member
Carlos...ya te imaginaras lo que pienso....
BELLISIMO !
Ojala se animaran a pintar uno asi :cry:
Ahora imaginense el b777 :!:
Igual al Sr. Adrián Castro o al Sr. Angel Salazar le podria interesar...

Saludos...
 

GRINCH

Well-Known Member
HERMOSO!!!! si tan solo hubieran pintado el ex-EasyJet asi ya tenian la base naranja. Esperemos que algun dia vuele un retro amx y sino ya tenemos este excelente fake para imaginarnoslo como seria :cry: .
 
H

HUGO BOSS

Guest
esta muy padre

alomejor legalmente jamas se podra hacer real
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
WOW, INCREIBLE, SENSACIONAL, UNICO, MARAVILLOSO; TODO UN EXTASIS...... :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Alberto Mercadé

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
WOW, INCREIBLE, SENSACIONAL, UNICO, MARAVILLOSO; TODO UN EXTASIS...... :p

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Ya no tomes tanta Coca cola, mi querido Hugo...

Me encantó tu composición, Carlos, estaría ideal que Aeroméxico se lanzara a pintar uno asi, como lo hizo su compatriota Mexicana.

Saludos,
 

Cougar222

New Member
Ya comentaron en un post anterior la historia de los aviones blancos.

Pero el esquema original era el siguiente:

 

OleaPilot

Active Member
orale esta muty bonito y diferente a los demas¡¡¡¡¡¡ gracias por compartirlo 8)
 

DL 737-800

New Member
WOW WOW WOW

WOW WOW WOW NO NO NO NO NO, mi estimado Carlos te felicito, acabas de crear una presiosura de Avion, q digo presiosura, una belleza, una hermosura una obra maestra claro¡¡¡¡ mas cara q la monalisa, esto no tiene madre, esta poca madridididididisisisisisisisisisismo, te felicito Carlos como lo han dicho varios aqui, ojala y un ida AMX ponga este proyecto para realizarlo no para verlo y no hacerle caso, deberias de mandarlo a los de Aeromexico, a la menos y te la aceptan y hacen lo mismo q MXA, y me refiero a lo siguinte, te aceptan la pintura y al avion en la parte donde tiene al calca de aeromexico.com mejor le pongan "CARLOS MARQUEZ" :D o mas bien le quitan la matricula de XA-EAM y le ponen XA-CMF, estaria poca madre no?????? :D 8) o q dices, pero te felicito esta poca madre. 8)
 

miguel_cardona727

New Member
Está de lujo !!!!!!!!!!!! :D:D:D:D sería la sensación un retro plateado en estos colores de Aeroméxico..... sin duda. Ojalá lo viera alguien de Aeroméxico para tomarte la palabra Carlos.

Saludos, :)
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Hola Jorge...
Pues la idea no es mala, sin embargo es aun falta mucho que trabajar en ese sentido en Aeroméxico... Por lo pronto ya se esta haciendo algo y es haber conseguido que saquen una nota historica de Aeronaves de México en si organo interno "Con Todos y a Tiempo" donde estoy colaborando con las fotos e información correspondiente, haber que pasa con el paso del tiempo.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Paco_1973

Active Member
No habría problema que esta composición es de Aernoaves de México, S.A.; y actualmente Aeromexico es Aerovias de México????

La foto está muy padre......felicidades.
 

Darknight

Member
Paco_1973 dijo:
No habría problema que esta composición es de Aernoaves de México, S.A.; y actualmente Aeromexico es Aerovias de México????

La foto está muy padre......felicidades.
Segun se habia explicado en otro tema, se trataria de 2 empresas distintas (la "original" Aeromexico (Aeronaves de Mexico) ya quebrada, y la "actual" Aeromexico (Aerovias de Mexico)). De hecho, por eso fue que "El Espiritu del 88" no fue pintado en colores retro, porque legalmente no se podia.

O no?
 
Arriba