Examen para piloto aviador privado de ala fija

Cirrus2388

Member
En unas semana hago mi examen llámenle así final para que me den la licencia de piloto privado....por lo que me dijeron va un inspector a realizarte un examen practico en el equipo que vueles....alguien me podrá comentar su experiencia y que examen t hace el inspector saludos...
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Jajaja, es lo mas sencillo del mundo,no es como en EU o Canada donde hay un formato especifico de examenes,donde se califica cada ejercicio . tu examen va a será si de "Despega,Dame una Vuelta por aqui,por allá ,aterriza,pasaste"
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Al menos asi fue el mío en MMGL,cuando llegue a Canada,si me di de topes por que mi nivel esta por los suelos,pero ahora si ya termine mi CPL ME IFR y el nivel que te dan por acá es otra cosa
 

P.A.

New Member
Jajaja, es lo mas sencillo del mundo,no es como en EU o Canada donde hay un formato especifico de examenes,donde se califica cada ejercicio . tu examen va a será si de "Despega,Dame una Vuelta por aqui,por allá ,aterriza,pasaste"

Efectivamente, en mi caso, no se subió el Inspector, eso si, das la lana, solo llevan una lista de maniobras que hacer, vuelo lento, ochos, ascenso, descenso, y pasasteeee!!!
 

lunish

Member
Yo lo acabo de hacer el martes pasado y es la cosa mas sencilla del mundo, como en el C150 pues solo le caben dos personas, a mi me lo hizo mi instructor el me evaluo y ya paso todo con la inspectora!! y Listo Aprovado
 

MARCO DUB

Member
Yo lo acabo de hacer el martes pasado y es la cosa mas sencilla del mundo, como en el C150 pues solo le caben dos personas, a mi me lo hizo mi instructor el me evaluo y ya paso todo con la inspectora!! y Listo Aprovado
Acaso lo hiciste en el GPE? Saludos.
 
Arriba