Examel oral para piloto privado en video

Wero8a

Well-Known Member
Yo lo ví hace poco y se me paso postearlo aquí, nos sirve también de estudio para los que vamos a iniciar:D
Saludos
 
Se te hizo aburrido?? :D yo ni cuenta me dí que duraba hora y meida el video hasta que lo terminé de ver:D
Eso es todo, bueno aunque es un Chekride promedio, te pueden preguntar de todo asi que a darle duro y estar al 100 % te serviria preguntar a alguien que tuvo ese mismo examen con el mismo examinador como le fue y que es lo que pregunta de ley, asi podrias ir con mejores armas a la guerra y salir victorioso.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Pero que creen! Si estudian en Mexico, eso no existe! Al menos cuando yo hice my PPL en la Mexico, fue asi de súbete, dame una vuelta , aterriza, pasaste.
Cuando llegue A Canada, supe que era convertirse en un piloto profesional ,Canada tiene de las licencias mas reconocidoas en el mundo junto con la de Londres y Estados Unidos en tercer lugar, Canada se encuentra en el segundo lugar , superado por Londre$ . Aqui en. canada si es estudiar aviacion de verdad. ( Lamentablemente)
Sorry no poner acentos, compu gringa y no se como ponerlos
 

C.Fajardo

Active Member
Se parece mucho a lo que fue mi checkride de piloto privado.

Realmente si quieren saber que les van a preguntar revisen el PTS, si estan dentro de los estandares no tienen de que preocuparse.
 
Arriba