SSTSIM Concorde Tutorial

Geramador

Well-Known Member
Pues al fin subí las dos primeras partes del tutorial que estaba haciendo, resulto un poco complicado acoplar el audio con el vídeo, incluso en el segundo vídeo llega a notarse que el audio esta un poco adelantado pero aquí se los dejo.

[YOUTUBE]feekoSGpBNE[/YOUTUBE]
 

Malév

Member
Re

Mira que te aplicaste con una buena idea, muchos le sacan al Concorde por ser complicado, hasta el PSS que es mas simple tiene su chiste, yo ya tengo anos usando ambos. Hay una simulacion todavia mucho mas complicada que el SSTSIM, el TU-144, hay una version "professional" en Avsim.su, que si te toma semanas literalmente si no es que meses aprender a usarla, es mas los disenadores de project tupolev catalogaron dicha simulacion como "exageradamente complicado", echenle un ojo, http://www.avsimrus.com/f/fs2004-aircrafts-40/tu-144-v2-0-34168.html?action=download&hl=tu-144 , aqui es prerequisito conocer bien el TU-154, si no mejor ni le busquen.
 

Geramador

Well-Known Member
Mira que te aplicaste con una buena idea, muchos le sacan al Concorde por ser complicado, hasta el PSS que es mas simple tiene su chiste, yo ya tengo anos usando ambos. Hay una simulacion todavia mucho mas complicada que el SSTSIM, el TU-144, hay una version "professional" en Avsim.su, que si te toma semanas literalmente si no es que meses aprender a usarla, es mas los disenadores de project tupolev catalogaron dicha simulacion como "exageradamente complicado", echenle un ojo, http://www.avsimrus.com/f/fs2004-aircrafts-40/tu-144-v2-0-34168.html?action=download&hl=tu-144 , aqui es prerequisito conocer bien el TU-154, si no mejor ni le busquen.
XD pues en si no me parece tan complicado el concorde, eso si es estudiarle un poco, el Tu-154 ese si lo tengo de proyect tupolev pero en efecto no he logrado nada con el esta bastante complicado, del 144 no sabia que existía uno bueno para el sim, lo voy a probar, por cierto si le sabes al 145 pues échame el doble, el principal problema que veo con ese avión es que de verdad tiene los paneles en ruso y pues apenas y medio mastico el español XP.
 
Arriba