textura vivaaerobus wilc fsx

zorro92

New Member
hola que tal comunidad soy nuevo por aki y espero q me puedan ayudar e estado buscando el rerpaint de vivaerobus ya estoy desesperado por tenerlo espero que me lo puedan pasar para el avión 737-300 wilco feelthere v2

dejo mi correo [email protected]

si me lo pueden mandar mucho mejor gracias
 

bleuprofond

Well-Known Member
placeboworld... al menos que yo sepa no hay version 2 pero si un update del panel para FS9.


zorro92... lo que si esta es ese repaint para Viva, se me hizo raro que mencionaras v2 pero no pierdes nada con probarlo. Los repaints que yo utilize y que por cierto puse imagenes en ese post son para el FS9 y en el FSX funcionan sin problemas.

Saludos.
 

Luis Jorge

New Member
Jovenes una pregunta, ya trate de instalar las texturas en el wilco version 2 para FSX pero al igual que el 737 de PMDG las texturas vienen en formato .DDS , asi que por lo tanto el avion que ponga aparace en negro debido a este pequeño problema.


Saben si hay algun convertidor de texturas BMP a DDS ò que puedo hacer?

Saludos.
 

ltreviño

New Member
heheheh, ese repaint lo hice yo hace mucho, la lluvia es porque nunca me ha gustado Viva, lo pinte porque un amigo me lo pidió, se me olvido poner la bandera pequeña que llevan al frente y el XA-UGL al parecer ya no vuela, si encuentro el archivo original (en una PC vieja que ya no uso) lo corregiré.
 

Luis Jorge

New Member
Ya investigue en los foros antes mencionados, pero a la conclucion que llegue, es que este tipo de texturas DDS. de Wilco V2 de FSX no se pueden convertir, de BMP a DDS, asi que haber quien es el mero mero, que se anime a trabajar sobre ello ya que tambien asi vienen las texturas del PMDG 737NGX y pues muchos tambien nos gustan las de AeroMexico.

Saludos.
 
Arriba