Mexicana XA-UBW ya está en México!!

Francisco Pichardo

Active Member
Hola!!

Como ven, el primer A318 de Mexicana en Nuevos colores ha llegado a México, o al menos no se le ha tomado una foto aquí.

Espero les gusten, las tomé el 14 de agosto y por favor, diganme sus comentarios respecto a la calidad, contraste, etc. de mi foto. Quiero mejorar!!!



Noten el remarcado del logo del tail, sin logo en winglets y logo en turbinas y compárenlo con el tail del 757 que está al lado.



Nuevo de paquete...




Saludos!!
 

Francisco Pichardo

Active Member
Hola!

El XA-UBW es el mismo que tienes en tu avatar Carlos!, solo que ahí estaba aún en Alemania.

Las tomé en el estacionamiento internacional del AICM. Es un buen lugar para spottear ya que puedes ver de inicio a fin las pistas y las posiciones 25 a 32 aprox.

Lamentablemente, hay policias que nada mas molestan y he sabido que te la hacen de a ped*, pero si quieres estar mas tranquilo, los domingos en la tarde hay mucha gente, desde familias hasta fotógrafos.

Gracias por sus comentaros.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Depende, si quieres sacar una foto de las posiciones no necesitas casi nada, con un zoom normal. Pero si quieres tomar aterrizajes o despegues, necesitas un buen zoom. Es una muy buena posición de spotteo, pero aguas con los polis.

Saludos!
 

Francisco Pichardo

Active Member
Si Carlos, el problema es que tengo muchas fotos, cerca de 200, y las he subido a myaviation.net para que sin excepción alguna las puedan ver, y la neta me da un poquito de hueva hacer los formularios dos veces!!

Si he subido algunas a fsmex, pero si he de subir algo, será algo fregón para tampoco retacar la página solo con mis fotos. Gracias!

No se que pase si te cachan los polis, yo ceo que te confizcan el equipo, pero los mandas a la fregada y te pones listo.

Saludos!
 
C

capitan r8

Guest
naaahh... no te la kitan solo se ponen super estupidos jaja

pero si les das para el refresco ya no hay problema... (dar para el refresco no refrescar.. jaja)
 

miguel_cardona727

New Member
Felicidades por las fotos ....... están excelentes !!!!!! :D

Oye Francisco, pero en que parte del estacionamiento tomas las fotos; porque las veces que he ido; me he dado cuenta que ya cercaron toda la parte que daba a la Terminal Internacional con una malla que no deja ver nada.... :( eso si es desmotivar a los fotógrafos :evil:

De tanto que buscamos; entre las adecuaciones que que le hacen al aeropuerto; deberían ponerle una terraza en el área nacional y otra en la internacional para quienes gustamos de ir a ver y fotografiar aviones :roll:

Saludos, :)
 

miguel_cardona727

New Member
Felicidades por las fotos ....... están excelentes !!!!!! :D

Oye Francisco, pero en que parte del estacionamiento tomas las fotos?; porque las veces que he ido; me he dado cuenta que ya cercaron toda la parte que daba a la Terminal Internacional con una malla que no deja ver nada.... :( eso si es desmotivar a los fotógrafos :evil:

De tanto que buscamos; entre las adecuaciones que que le hacen al aeropuerto; deberían ponerle una terraza en el área nacional y otra en la internacional para quienes gustamos de ir a ver y fotografiar aviones :roll:

Saludos, :)
 

miguel_cardona727

New Member
Aprovechando.... ya se completó la orden de A318's en Mexicana???? Qué sigue en cuanto a su flota?

Y como va la transición de Fokker 100 a Click?

Saludos, :)
 

Francisco Pichardo

Active Member
Ahh no friegues??!!!!

Cómo que la cercaron?Es que no he ido recientemente, pero yo creo que si. Había rumores de que si iban a cercar el estacionamiento, pero no se. Ya ves que piensan que los fotógrafos son francotiradores, ni pex.

Pues tomé las fotos en el estacionamiento internacional, pero el que no está techado.

Faltan mas A318, creo, pero ya sólo como 2. Al parecer los F-100 ya están integrados en su totalidad a Click.

Saludos!
 

miguel_cardona727

New Member
Hola:

No se cuando fue la última vez que fuiste Francisco, pero yo a finales de agosto fui a dejar a mi hermana y ya no se vería nada :cry:

Saludos, :)
 

Jorge M

Well-Known Member
Miguel, creo q no has visitado la zona nueva que esta completamente descubierta digamos que mas o menos esa zona empieza a partir de la puerta 24 y ofrece una excelente vista de todo lo que aterriza en la derecha, alguna rotaciones en la izquierda, todo lo que taxea por bravo. esta bastante bien esa parte.
asi q podriamos decir que esa es la terraza q mencionas, desgracidamente sguen con su mamada de que no puedes estar viendo, no puedes tomar fotos no puedes tomar video! en fin que sigan con su pinche mentalidad tan idiota.
saludos
 

miguel_cardona727

New Member
Gracias Jorge; en 3 semanas voy de viaje a Centroamérica; aprovecharé para llegar temprano e ir a explorar.... ojalá pueda tener una buena vista. Me voy de madrugada; por lo que fotos al amanecer se me hacen muy buena idea.... :D

Saludos, :)
 

André Du-Pont

Well-Known Member
HOLA

OYE LAS FOTOS ESTASN BIEN
ACERCA DE LA SEGURIDAD DEL ATO (EULEN ) COMO RECOMENDACION SPOTEN CON MAS CUIDADO POR QUE YA PRONTO VA A ESTAR GENTE DE PFP VESTIDA DE CIVIL PARA CUIDAR EL ESTACIONAMIOENTO SOBRE LA SALA F3 (TERCER NIVEL)
AL SER AREA FEDERAL SI NO TEN PUEDEN QUITAR EL EQUIPO PERO SI PUEDEN QUITARTE LA MEMORIA O VELARTE EL ROLLO ESTO A CONSECUENCIA DE QUE EL VIERNES 19 DE AGOSTO UNA MUCHACHA TRATO DE SUICIDARCE EN LA BAHIA No 4 DEL ESTACIONAMIENTO (CUARTO NIVEL) Y EN ESTE MOMENTO SE ESTAN REFORSANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

ESTO SE LOS COMENTO YA QUE PERTENESCO AL COMITE LOCAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
SUERTE :twisted: :twisted: :twisted:
 

Jorge M

Well-Known Member
lo que menciona Acid de la vieja esa es muy cierto, y con todo respeto pinche gente ya ni chinga, un poli nos comentaba que ya dejabana a la gente estar ahi viendo los aviones sin problemas, pero a raiz del incidente con la torpe esa se volvio a la misma payasada de correr a la gente. sera muy culero lo que voy a decir pero existiendo tantas formas de suicidarse, tiene que ir a tratar de tirarse desde el estacionamiento de la terminal internacional del AICM...
en fin es mexico que podiamos esperar
saludos
 

Francisco Pichardo

Active Member
Que se suiciden en su casa!! :twisted: , ya nos fregó a todos!

Ahora los Federales nos la van a hacer de p*do.

Sugiero...sugiero...eh?, suspender un rato el spotteo, digo, por mi no hay tos con mi *che camarita de 3.2 MPix, pues no hay problema, pero imaginense que te quiten tu memoria de 512MG!!!

Saludos!
 
Arriba