Recomendacion para estudiar la Comercial en el DF

Guajolojet

Well-Known Member
Alguien que recomiende una escuela en el DF para estudiar la comercial, si tuvieran el telefono de la escuela se los agradeceria.

Gracias.
 

Cap.Montes

Member
Para mi aeronacional es muy buena escuela. Buenos instructores y buenos aviones algo viejos pero con muy buen mantenimiento ya que tienen su taller y sus mecánicos de planta.
La desventaja es solo tienen 3 aviones y tienes que esperar un buen rato para que te toque volar. Eso si, vuelas diario y platicando con los demás compañeros ni se siente el tiempo de espera.
Te dejo sus teléfonos
55-57-84-6884
55-57-62-8606
 

northface

Member
escuela de vuelo aeronáutica vitar, flota variada 152, 172,177 cardenal ,182, piper, 310 muy buen mantenimiento, y recuerden el alumno hace la escuela
 

Zero

Active Member
Buscate una que tenga, como minimo, aviones propios luego se hace un tremendo show con lo de las horas de vuelo, CAI me gusto su forma de practica, no se como sea teoricamente, vitar, es buena si, pero por el mismo precio en sus horas de vuelo en otras vuelas aviones G1000, ejemplo, Hora de vuelo en C172 Vitar $2200 (MOM, JMV, TEG) te pongo esas matriculas porque son las que vas a volar, se te metes ahi, no hay de otra, en CAI $2200 KYA G1000 y unas rutas que puffff. Checale bien!!!!
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Por que por que aun siguen considerando Mexico?
Si puedes vete a Canada o a EU el entrenamiento no tiene comparacion con Mexico
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Precio de hora de vuelo en Canada $110 C152 y Cessna 172 $140 eso es renta para vuelo solo, sumale 50 dólares por instructor, pero que crees! Aqui puedes rentar un avión y llevártelo a donde tu quieras! en mexico es imposible , o casi, que te renten un avión para ti solito, yo rente un C172 y me fui de Vancouver hasta a Las Vegas! En Mexico raramente te soltaran solo a volar.
 

Dainha4ouest

New Member
Cierto, aca Pago por un DV20 katana $130 por hora mas instructor $55 (mas tax). Sin problemas voy a rentar un C172 y llevarmelo de Ontario a Florida y vuelta. Que onda Gustavo como vas? Cuanto Gnd training extra vas a tener que hacer, para tu CPL-MIFR Mexicana?
 
Arriba