Horas de Vuelo muuy baratas.

roberto.am2

Member
Buscas la forma mas economica para a completar las 250 horas de vuelo y poder concursar en alguna aerolinea y no tienes el dinero suficiente?? O simplemente quieres hacer horas? Te gustaria poder subir a un familiar o amigo y enseñarle tus habilidades???Tengo la solución para ti.

Tengo un cessna 182, completamente operativo y listo para volar en el aeropuerto CBJ/MMCB. El costo de operación por hora de vuelo es de menos de $1000 pesos mexicanos (Un mil pesos). Todo en rutas y vuelos locales.

Requisitos licencia de piloto comercial o privado y examen medico VIGENTES.

Contactame no te arrepentiras.

[email protected] [email protected]
 

roberto.am2

Member
Hola

suena bastante bueno para ser verdad podras mandarme mas info
Si en efecto es demasiado bueno y que crees??? Es cierto. Si pudieras enviarme un correo a [email protected] y a vuelta de correo te envio mis datos y me puedes llamar cuando lo desees o si gustas en el mismo correo pasame tus datos de contacto y me pongo en contacto contigo ASAP.

Saludos.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Se puede rentar para Vuelo Solo verdad?,( Digo, si se cuenta con la licencia y el certidficado medico) o es a fuerza llevar al dueño a bordo?
 

delfin1

New Member
suena muy bonito todo para ser verdad... jaja pero estaria interesante saber mas informacion sobre eso
 

XA-BAL

New Member
Nombre vuelas 30 minutos nomas y los otros 30minutos son de papel. aparte despegas de Teques. tengan cuidado con eso a mi camarada asi le hicieron.
 

FER

Well-Known Member
Pues de todas maneras está regalado y si cuentan, más! jajaaa!!!
Tiene una razon el sacar horas de vuelo (experiencia), para tenerlas en tu bitacora, mejor compralas por bloque con alguien de la DGAC.. :/

Checken el avion, registros de mantenimiento, AD's va su vida y la de alguien mas en el avion..
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Que tal Fer,

Conmigo han volado poco más de 20 pilotos para hacer horas de vuelo y acompletar las que les piden en aerolínea, últimamente más seguido porque las entradas a las aerolíneas están a todo lo que dan, las escuelas no se dan abasto porque los pilotos saben que si no entran este año probablemente vuelva a haber una crisis en los próximos diez años para entrar, yo no me dedico a esto pero me contactan y si hay chance de que vuelen conmigo o con un amigo que tiene dos cessnas adelante, tienes mucha razón en cuanto a saber a que avión se van a subir, al menos en el avión que yo traigo no es nada viejo Full IFR y piloto automático con excelente mantenimiento y en perfecto orden de documentos; obviamente eso no puede ser gratis. A mi me da lo mismo volar con un cliente, con unos chavos que quieran horas o mi esposa y mis hijos, algo no menos importante es que yo voy a bordo!, no soy instructor de vuelo soy un piloto avanzado en aviación general que en un promedio de 8 rutas que se hacen para sacar las horas difícilmente toco el avión más de medio minuto mi Fer, con un excelente briefing en tierra, y haciendo lo que pide el avión dependiendo la fase del vuelo (no los suelto! ahí estoy sobre de ellos para que lo hagan) lo hacen excelente, terminan sus horas en menos de una semana y se ahorran una lanota que esta carrera es un barril sin fondo cuando empezamos, pero! sin la escuela no seriamos nada.

Como dicen por ahí: ahí están mis dos centavos.

Ya había puesto este vídeo en el foro, http://www.youtube.com/watch?v=2oqQifL4hKc aquí van dos pilotos haciendo horas (sólo ellos dos van en los planes), el otro es mi super brother e iba de chismoso en el vuelo :), yo salí de los cabos a México, me alcanzaron allá y de regreso alargamos la ruta para que salieran sus horas, esa es más o menos la mecánica.

Pilot´s que necesiten horas a sus órdenes por MP, saludos.
 

FER

Well-Known Member
No pues a toda madre Todd, pues ahi esta para quien quiera hacer horas..
 
Arriba