767-200 MXA Colores de los 80's

Bueno compañeros como lo comente en un posto del mega pack del A320 de mxa las ofertas iniciales del 320 asi como otros como es el caso del 767 se hicieron con el esquema de esa epoca aqui les pongo unas imagenes de un modelo oficial regalado a su servidor por el Cap. Mariano Gomez actual Cap. del 767 & 757, y ex director de Operacion de MXA.

Saludos y haber si algun repainter se lo hecha.














 

Proud_AMX

New Member
Woowwww....
Que raro se ve !!!
Se veria bien cob el esquema "Yacatecutli"



Tambien podrian hacer ese repaint ??

Saludos.....
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Muy padre modelo

Hilario...
Pues que buen regalo te has llevado, esta muy padre...
Cuando las empresas hacian presentaciones de sus equipos, de nuevos productos, regalaban a varios funcionarios modelos o fotos, para ver como se veia sus productos con los colores de la empresa a la que le hacian dicha presentación.....
Yo he visto modelos del L-1011, BAC 1-11, B737, B707, B747-200 y SP, DC8, MD80, A300, A310 y hasta un A320 con la imagen corporativa de Mexicana de 1960 y 1970.
De Aeromexico he visto practicamente los mismos....

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 
Saludos Hugo, pues seria excelente que si tienes manera publicaras algunas imagenes.

Y a los amigos y colegas simmers repainters, haber si tienen tiempo de hecharselo, y si en lo personal las diferentes "colas" de MXA en los 90's para mi fue su mejor esquema lastima que por cuestiones de $ se opto por 1 para toda la flota.


Estamos en contacto, saldudos
 

Cougar222

New Member
Hola Hilario..

El problema era que no solo era el color de la cola, sino que recuerdo que tambien la tapiceria de ese avion coincidia con el diseño de la cola, algo muy original pero que resulto muy caro...
 
Arriba