Ya no tienes que hacer nada, en unas semanas te llega el plastico, parte la magia de volar en EEUU (nada que ver con la mediocre legislacion aeronautica de Mexico). Recuerda que el Temporary Airman Certificate solo es valido por 120 dias (Part 61.17).Capitanes,
Buenas tardes, ya que te dan tu certificado temporal en el FSDO, es por que te van enviar la plastica. O hay algun otro requerimiento que hacer?
Saludos. Y gracias por su ayuda.
Dear Airmen in Mexico,
Roger C. Fernandez
FAA Gold Seal CFI CFII MEI ATP
[email protected]
Nextel; 62*188292*1
CEL; (771) 141-0546 in Mexico
Or for further information you can also contact:
Carlos A. Balderas
FAA Aviation Safety Inspector
SAT FSDO (SW-17)
(210) 308-3300
FAA Certification,
Como lo mencionamos en nuestro mensaje del día 7 de Agosto, se te pidió hacer clarificaciones en tu perfil y en un tema en particular respecto a los servicios que ofreces.
De acuerdo con el reglamento de FSMex, tu cuenta queda permanentemente inhabilitada con efecto inmediato e irrevocable por las siguientes razones:
1) Hacer caso omiso a ua advertencia específica y con un límite de tiempo para responder.
2) ofrecer servicios personales pagados en el foro, donde no aclaras muchas dudas, dando pie a sospechas de prácticas fraudulentas o poco éticas.
3) sospechas de pretender asociaciones profesionales no existentes.
4) presentarse de una forma que da a entender estas asociado con un organismo oficial.
Te recordamos que suspenderemos toda cuenta que intentes abrir en el futuro donde intentes ofrecer cualquier tipo de servicios relacionados con los que intentaste ofrecer y llevaron a la suspensión de tu cuenta.
Sin embargo, estamos abiertos a tu participación en FSMex como cualquier otro usuario, discutiendo temas relacionados con la aviación, pero sin ofrecer servicios personales.
Saludos cordiales.
Equipo FSMex
Como dato, que muchos compañeros no saben. Despues de recibir el Temporary Airman Certificate, es necesario realizar un flight review antes de poder hacer uso de dicho certificate. Ya lo estan diciendo verbalmente en el FSDO por que se dan cuenta que aún que dice en la letter of authorization hacerca del flight review, nadie lo hace. Y el dia que hay problemas con la FAA y les preguntan del flight review no saben ni que onda y por ende no tienen su bitacora endorsada por un CFI dando el visto bueno en el flight review.
En fin, es posible no hacerlo, así lo han venido haciendo muchos , por muchos años, pero recientemente la FAA ha estado al pendiente de eso, al grado de que al recoger el Temporay te dicen verbalmente que aún no puedes irte a volar aviónes N, hasta relizar el flight review.