primer vuelo wilco e190 completo

lucasmorvo

New Member
Hola a todos companero de fsmex
les cuento mi historia de mi primer vuelo completo con el wilco e190.
Despues de varios intentos y sin tener mucho exito por fin realize mi primer vuelo completo con el payware wilco e190, segui todo al pie de la letra desde el cold and dark hasta el landing y taxi hasta la puerta. hice mi propio manual ke descarge de flytutorial.com lo imprime y lo puse en en binder haha. siemprie el vuelo se kedaba a medias porke muchos de los aeropuertos donde iba no tenian star ni approach y despues del ultimo waypoint el avion no tenia a donde ir (bueno el avion no, yo haha) y simplemente volaba. mi vuelo empezo en torreon y termino en san diego aki les dejo la ruta: MMTC SID DEL UT11 BEXOX J92 ALMON JT104 GBN J18 JUDTH J2 STAR KSAN

aki les dejo la ultima parte de mi vuelo el landing espero les guste :)
http://youtu.be/FotYcAYwuow

sorry pero no se pegar videos aki :(
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
felicidades bro yo recuerdo mi primer vuelo; me tomo como 5 meses aprender a volarlo bien y aun me falta afinar mis toques que siempre son un poco duros pero ahi la llevo; lo que si note compañero esque tu aproach casi en final como que la nariz del avion estaba muy inclinada hacia abajo que yo sepa se debe tener una descenso estable, lo que yo aprendi que a menor velocidad y nariz arriba pierdes mas altura que poniendo el morro hacia abajo por que poniendo el morro hacia abajo no mas generas que el avion tome mas velocidad y como que en el video se nota que intentabas perder altura a como sea hehe a mi me pasaba pero ya logre mejorar eso pero buen video!
saludos
 

lucasmorvo

New Member
Gracias
Si toma un poco de tiempo para tenerlo casi todo perfecto pero todavia me falta mucho
Si lo note hoy hice mi segundo vuelo completo de dortmund hacia manchester y si kiero bajar el avion a como de lugar pero voy a intentar lo ke dices a ver si asi puedo mejorar un poko :)
Pero una pregunta no se si a ti te pase pero cuando voy a iniciar el approach y programarlo en el fms casi muchos aeropuertos no tienen star ni approach y pues cuando lo programo despues del ultimo waypoint dice discontinuity? Espero ke me puedas ayudar hehe
 
Lo que mencionas de tu FMC sobre la descontinuidad del plan, puede ser dos cosas.

Una, que no tengas actulizado tu AIRAC. Tienes que verificar que el ciclo sea el mas reciente osea el 1203 (si no mal recuerdo ya toca ese) o bien que al momento de seleccionar tu STAR no corrijas el siguiente punto despues de tu ultimo fijo en el mismo para que asi despues del ultimo siga automáticamente a tu approach. Básicamente lo que haces es copiar el siguiente punto que esta después de donde dice que estas descontinuado y lo pegas encima del mismo mensaje de descontinuidad y así corriges ese error.

Saludos
 
Última edición:
Ohhh ok gracias companero yo uso el ciclo 0808 so tengo ke actualizar tambien el fms para corregir esto?
El ciclo mas recientes como te comentaba es el 1203, este lo puedes descargar de www.navigraph.com. Es de paga, compras créditos y puedes descargar los ciclos mas recientes de los modelos de avión que desees, en tu caso el Wilco.

Una vez descargado, viene un documento .EXE que automáticamente lo instala en la carpeta del FS9/FSX y directamente a tu modelo (WILCO). Así ya al momento de abrir tu sim ya tendrás el nuevo ciclo instalado en tu FMC.

Saludos.
 
Arriba