Gestor y asesor DGAC

G650

Member
Necesito a un asesor o gestor para tramites ante la DGAC alguien me puede recomendar alguno?
 

Aerotecate

New Member
Claro les acabo de mandar los datos de una persona que recomiendo profesionalmente, y que da soluciones rapidamente.

saludos les envie el mensaje a los interesados, favor de llamarle para ver que les dice, de acuerdo a lo que necesiten.

que tengan un excelente dia.
 

Aeropuerco

Active Member
Aguas con las tranzas eh! No se ofendan pero yo conozco 2 personas que los estafaron con una buena lana, hay cosas que se pueden y cosas que no, mejor vayan directo a licencias ahí les dan informes.
 

FRANK

Member
Hola! me podrias mandar los datos del gestor a mi tambien por favor? Te lo agradezco de antemano.
 

eclipse

Well-Known Member
yo oi una historia de alguien qu el etramitaron una licencia un gestor y un año o no se cuanto despues al ir a dgac resulto que esa licencia no existia en sus records, aguas
 
B

Boeingstore

Guest
yo oi una historia de alguien qu el etramitaron una licencia un gestor y un año o no se cuanto despues al ir a dgac resulto que esa licencia no existia en sus records, aguas
es corrrecto mi buen Eclipse, si hay de esos diske gestores que se roban la lana de los pilotos....pero esos gestores ya estan apareciendo todos en pedasitos de carne cruda... asi que ya sabes el buen dicho el que hobra mal se le pudre el tamal!
 

capmanuel

Active Member
yo oi una historia de alguien qu el etramitaron una licencia un gestor y un año o no se cuanto despues al ir a dgac resulto que esa licencia no existia en sus records, aguas
Yo tambien conozco un caso igual ... abusados!! Es mejor hacer los tramites personalmente!! Mi opinion.
 
Arriba