Escuela para piloto Sr.

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Saludos a todos, para los que ahorita están en el medio, me pregunta un buén amigo que tomó la desición de comprarse un C182 nuevo, quiere aprender a volar -volando su propio avión- y que sea su nuevo juguete.

Se acaba de retirar tiene 56 años, me pregunta que en donde ?, no desea estar en escuelas con muchos alumnos, de prefernecia en TLC, me comentaba de la escuela de Avemex, pero creo ya no existe ¿?.

¿Que le puedo recomendar?

Gracias
 

RMP

Member
Para que le tomen en cuenta las horas para la licencia el avión debe ser XB y estar registrado en alguna escuela.

En Tlc hay dos; capacitación aérea integral y entrenamiento aéreo especializado. (avemex es un fbo). Lo que yo te recomendaría es hablar con los dueños de las escuelas y ver que pueden hacer para registrar ese c182 como avión de su escuela. El dueño de CAI es Escobar y el de EAE es gregorio garcia. EAE tiene mas experiencia en ese tipo de asuntos. Y con dinero todo se puede.

Y en segunda yo te recomendaría que si lo quiere de su "juguete" no se comforme con la licencia de privado, o que vuele siempre acompañado de alguien mas experimentado. Hay infinadad de accidentes por eso.

Y en tercera te recomendaría que me invite a volar el 182 jaja saludos!
 
Arriba