ACTUALIZACION

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Que tal a todos los foristas pues yo hago este post jeje digo si no es mucha molestia saber o que me digan los de APM CUANDO SE ACTUALIZARA SU PAGINA YA ME HACE FALTA VER NOTICIAS DE PAGINA TAN CONFIABLE Y otra molestia porque no conecta el ATC :roll:
 

AstroJet

New Member
Hola CAPITAN MEGC

Primero que nada una disculpa, creo que en otros posts ya lo había mencionado, la computadora en la que administro todo el sitio de APM estaba en un mantenimiento muy pesado que duró 3 semanas, ya la tengo de regreso conmigo desde el sábado pasado, pero he tenido muchos pendientes que cubrir que se me acumularon de las pasadas 3 semanas.

Es probable que el día de mañana (martes) actualicé las noticias y en la semana suba la galería del 777 que prometimos.

Gracias por tu paciencia y estamos pendientes!

AstroJet
 

Mislik

Well-Known Member
Referente al ATC

El fin de semana lo apagamos debido a las tormentas eléctricas. Como la instalación de la antena aun no queda debidamente aterrizada, no queremos correr riesgos innecesarios.

Esta semana estará funcionando de manera normal, salvo cuando inicie tormenta eléctrica.

Saludos

Mislik
 

Felipe Garcia

New Member
Mislik dijo:
Referente al ATC

El fin de semana lo apagamos debido a las tormentas eléctricas. Como la instalación de la antena aun no queda debidamente aterrizada, no queremos correr riesgos innecesarios.

Esta semana estará funcionando de manera normal, salvo cuando inicie tormenta eléctrica.

Saludos

Mislik
Excelente decision, para que se arriesgan a fregarse la antena, el escaner y hasta la compu
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
ahhh

YA VI LA PAGINA Y SUS NUEVAS NOTICIAS MUCHAS GRACIAS SOBRE EL ATC ES POR ESO QUE DICE UN NUMERO NO RECUERO CUAL EJ ASI VIENE

NUMERO Y DESCONNECTED QUE ES? MI INTERNET O SOBRE LAS TORMENTAS
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Q PASAAAA

JA VAN A DECIR QUE COMO FRIEGOO PEROO QUE PASA CON LA PAGINA LLEVA 1 MES SIN ACTUALIZACIÓN Q ES LO QUE PASA? YA ME HACE VER INFORMACION AGRADABLE
 

AstroJet

New Member
Ando cambiando el formato de la pagina, estamos en espera de nuevos colores, menus, logos etc.

La escuela me consume mucho tiempo.

Prometo meterle galleta.

Tengo nuevas noticias... haber si puedo subir en la semana.

Saludos

AstroJet
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Re: Q PASAAAA

CAPITAN MEGC dijo:
JA VAN A DECIR QUE COMO FRIEGOO PEROO QUE PASA CON LA PAGINA LLEVA 1 MES SIN ACTUALIZACIÓN Q ES LO QUE PASA? YA ME HACE VER INFORMACION AGRADABLE

Hola, CAPITAN MEGC;

Como ya bien comenta JC, andamos en busca de novedades que mejoren y cambien la página; últimamente la escuela como un proyecto paralelo a APM esta consumiendo todo nuestro tiempo que con entusiasmo trabajamos; estamos también en procesos burocráticos que necesitamos cumplir; no nos vamos, vendrán muchas más cosas de nosotros, pero tal vez de manera más lenta....

Gracias por la preocupación, cualquier cosa estamos a la orden.


Pendientes,


Ricardo Morales

.
 

AstroJet

New Member
OK,
Dada la insistencia de la gente (cosa que nos da mucho gusto) :D
Hemos subido la actualizacion completa de la pagina de APM.

Faltan algunos articulos y asi, pero en general un 90% esta terminado.

Por ahora solo nos quedaremos asi en espaniol, no se si aventarme a hacer todos los cambios en ingles, frances... y aleman (cuando lo haga...)

POrfavor dejennos saber sus comentarios, criticas, etc.

Saludos

AstroJet

(mensaje sin acentos)
 
Arriba