Conferencia informativa american flyers 3 marzo 2012, mexico d.f.

Miguel_Suarez

Super Moderator
TE INVITAMOS MUY CORDIALMENTE A NUESTRA PROXIMA CONFERENCIA INFORMATIVA EN CIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

En nuestro interés por proporcionar, de la manera más completa posible y sin intermediarios, información con relación a nuestra escuela de pilotos, celebraremos una nueva conferencia informativa en la Ciudad de México, Distrito Federal.

AMERICAN FLYERS se complace en invitar a todas las personas que consideran tener vocación para ser "Pilotos Aviadores de Líneas Aéreas" y que se encuentran valorando la posibilidad de seguir esta carrera profesional, a su próxima conferencia informativa a realizarse en la Ciudad de México, Distrito Federal, el próximo día 3 de Marzo de 2012. Los interesados podrán asistir a este evento acompañados por sus padres o tutores legales. Todos los datos correspondientes a este evento aparecen al final de este mensaje.

Nota Importante: Si el interesado (alumno postulante) se encuentra considerando la posibilidad de solicitar admisión durante la gestión académica 2012, le recomendamos concertar una entrevista personal durante nuestra próxima visita a Ciudad de México los días Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Marzo de 2012. Por favor tomar en cuenta que para concertar una entrevista personal con uno de nuestros coordinadores internacionales usted deberá haber previamente asistido a una de nuestras conferencias informativas. Para solicitar una entrevista personal por favor escribir a: [email protected]

Entendemos que la decisión de seguir la carrera de "Piloto Aviador de Líneas Aéreas" es muy compleja y que seguramente existen muchas dudas y preguntas sobre la realización de los estudios necesarios para alcanzar esta meta profesional. Desafortunadamente en muchos casos por la distancia hemos tenido problemas en hacer llegar al interesado la información que requiere, por esta razón, visitaremos la Ciudad de México para poder proporcionar personalmente, toda la información necesaria.

Nuestra conferencia informativa tiene como objetivo, informar ampliamente y de manera detallada sobre American Flyers y su Programa de Formación Profesional, asimismo tendremos la oportunidad de aclarar dudas y responder a todo tipo de preguntas personalmente. Además contaremos con la presencia de invitados especiales (Pilotos Aviadores) que podrán aportar con sus experiencias personales. La entrada es gratuita y no implica compromiso alguno. Te esperamos. ¡No faltes!

Conferencia Informativa de American Flyers en Ciudad de México, Distrito Federal

LUGAR: Hotel Sheraton María Isabel
DIRECCION: Paseo de la Reforma #325, Colonia Cuauhtémoc,
Ciudad de México, Distrito Federal, C.P. 06500
TELEFONO: (55) 5242-5555
FECHA: Sábado, 3 de Marzo de 2012
HORA: 11:00 AM
DURACION: 2 horas

IMPORTANTE: Ingreso a este evento permitido estrictamente solo con invitación.

Para solicitar una invitación por favor escribir a: [email protected]

Un muy cordial saludo,


P.A. Miguel Suárez
Delegado en México
American Flyers Airline Training Center

WEB: http://www.AmericanFlyers.net
 
hola quisiera saver cuando seria la proxima conferencia ya que no savia mucho acerca de la escuela y deje ir la oportunidad de asistir a la ultima que tuvieron, podrian enviarme informacion a mi correo por favor, me interesa mucho la escuela mi correo es el siguiente: [email protected] y si de alguna manera pudiesemos contactarnos de manera telefonica seria mucho mejor, agradesco su pronta respuesta.
Gracias.
 
Arriba