Esta editado?

FER

Well-Known Member
Se que hay varios trucos, para darle mejor color, mas fluidez, efectos de lluvia, sonidos, etc.. al FSX..

Ultimamente he estado checkando videos de FSX en YT con mas frecuencia y es grato ver que en al mayoria de los videos, se corre decente, promedio le calculo 20FPS, hay una calidad grafica increible y sobre todo los add-ons que se han liberado desde los GA hasta el 737 de PMDG por ejemplo, los escenarios de ORBX etc..

Pero sinceramente la gota que derramo el vaso, y lo digo muy en serio, fue este video.

http://youtu.be/gF2tLY-Kk50

Les dejo el link pues vale la pena que lo vea en HD.. Esas nubes bajas simlemente no tienen madre, nunca pense que el SIM fuera capaz de hacer eso, ustedes les ha tocado, algo similar?, es posible que el sim se vea asi o el video esta modificado?

Les envio un saludo..
 

marhx

New Member
Obviamente esta editado, esta obscurecido y con mucha mas definición... Sin embargo la maquina que tiene es un monstruo
 

FER

Well-Known Member
Hablando del tema, este video me dejo de a 6, veanlo en HD:

[YOUTUBE]XNKV6OPYjNg[/YOUTUBE]
Se ve increible los primeros segundos del video donde se ve el ala, las nubes simplemente otro nivel.. Es casi real..


Obviamente esta editado, esta obscurecido y con mucha mas definición... Sin embargo la maquina que tiene es un monstruo
Claro que esta editado, pero me llamo la atencion las nubes bajas esas no estan editadas o si?, la verdad es que se ven con vida esas nubes..
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
k yo sepa lo de las nubes se logra con activesky el mas nuevo y el rex overdrive (obiamente truqueados los dos) pero si se logra una realidad muy fregona en otro punto vi en un foro de avsim que se ha liberado lo que parece ser un ENB series version 2 exclusivamente desarrollado para fsx, supuestamente salio hace como 3 semanas y deja muy por debajo al otro enb series yo lo he estado buscando en la red pero sin resultados pero en fin en los dos video si se nota un poco de editado...

saludos!
 
Arriba