Duda sobre el curso de sobrecargo GDL.

Aviator

Member
Hola que tal!
Mi certificado de la preparatoria me lo entregan en tres meses aproximadamente, fui al ITAC (especificamente) a preguntar sobre el curso de sobrecargo, me dijeron que me puedo inscribir asi mientras y que cuando tenga mi certificado de preparatoria se los entregue pero que no afecta en mi formacion ni nada ya que ellos ocupan mandar documentos hasta la hora de tramitar licencia.

Mi pregunta es: ¿esto es vdd? o me recomiendan inscribirme hasta que tenga mi certificado. Lo que pasa es que este 27 de feb inician curso, si lo dejara pasar, seria hasta septiembre mi ingreso.

Grax de antemano y un cordial saludo a todos!
 

Geramador

Well-Known Member
Si es verdad, cuando yo estudie la de despacho estaba en el 5to semestre de la prepa, lo bueno fue que me dieron el certificado de bachillerato rápido y así pude tramitar mi licencia rápido, termine la prepa meses antes de la de despacho, así de simple, el problema fue con dos compañeros que cuando salieron de la prepa y de la de despacho todavía tenían 17 y recién cumplidos, ellos debieron esperar un año mas o sacar la carta de los padres donde permiten que saques la licencia etc etc.
 

Aviator

Member
Si es verdad, cuando yo estudie la de despacho estaba en el 5to semestre de la prepa, lo bueno fue que me dieron el certificado de bachillerato rápido y así pude tramitar mi licencia rápido, termine la prepa meses antes de la de despacho, así de simple, el problema fue con dos compañeros que cuando salieron de la prepa y de la de despacho todavía tenían 17 y recién cumplidos, ellos debieron esperar un año mas o sacar la carta de los padres donde permiten que saques la licencia etc etc.

Ahhh ok ok, bueno pues entonces a darle con el curso yo creo vdd jeje...
Graxx! saludos
 
Mucha suerte aviator!

La verdad yo también estoy muy interesado en llevar el curso, pero yo tendré que esperar todavía un año mas! a terminar mi universidad, estuve pensado hacer una movilidad estudiantil a guadalajara y cursarlo mientras llevaba un semestre en la UDG pero tendrían que pasar seis meses mas para poder empezar a conseguir trabajo así que esperare a terminar mi carrera!!

Tu que puedes! echale ganas y nos cuentas como te va :D
 

Aviator

Member
No cotizaste en aviacion Jalisco? te la recomiendo mucho..
Emmm noup, no chequé ahi pero lo haré en uno de estos dias tomando en cuenta tu comentario ;)

Por cierto, pedi informes en una que se llama CESA (centro especializado en sobrecargos de aviacion) está en obregon y belisario pero es "nueva" y me dio mucho que pensar. No sé si alguien me pudiera decir algo acerca de esta escuela...

Saludos!
 
Emmm noup, no chequé ahi pero lo haré en uno de estos dias tomando en cuenta tu comentario ;)

Por cierto, pedi informes en una que se llama CESA (centro especializado en sobrecargos de aviacion) está en obregon y belisario pero es "nueva" y me dio mucho que pensar. No sé si alguien me pudiera decir algo acerca de esta escuela...

Saludos!
Hola, te recomiendo ampliamente CESA, tiene año y medio pero es muy buena escuela y va muy bien, yo acabo de terminar el curso ahí...
 
Arriba