Libro de Motores a Reaccion

Aerotecate

New Member
Que tal amigos como estan, antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo de mi email es para ver si alguien tendra en archivos PDF copia del Libro de Motores a Reacción, que me pudiera obsequiar una copia de este, claro si alguien lo tiene, inclusive la editorial recuerdo que es PARANINFO.

Muchas gracias por su ayuda, y que tengan un excelente dia.

atte: su amigo arotecate.
 
Que tal amigos como estan, antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo de mi email es para ver si alguien tendra en archivos PDF copia del Libro de Motores a Reacción, que me pudiera obsequiar una copia de este, claro si alguien lo tiene, inclusive la editorial recuerdo que es PARANINFO.

Muchas gracias por su ayuda, y que tengan un excelente dia.

atte: su amigo arotecate.
Hola que tal compañero Aerotecate, no habia visto el tema pero te recomiendo el libro de Gas Turbine Engines for pilots and mechanics de Jeppesen esta muy bien explicado ( abarca todos los sistemas) y con excelentes imagenes a color. Lo compre en Frecuencia

Saludos y espero te sriva
 

Aerotecate

New Member
muchas gracias amigo, por tus comentarios, ahora no lo tendras en PDF? o algun libro en pdf que tengas?

saludos y buen dia.
 
muchas gracias amigo, por tus comentarios, ahora no lo tendras en PDF? o algun libro en pdf que tengas?

saludos y buen dia.
Hola que tal, del libro que te comente no solo esta fisicamente pero me puse a investigar porque hace tiempo habia encontrado unas diapositivas de motores a reacción y afortunadamente encontre el link de la pagina del autor la cual abarca todos los temas. Espero te sirva

http://www.thejetengine.net/wp-content/upload/15_1_Fundamentos_01.pdf

El autor es: Antonio García Rivas, Técnico de Mantenimiento de Avión

Saludos
 

Zero

Active Member
En la biblioteca central de C.U. tienen este y muchos otros títulos de aviación, puedes ir y sacarle copias ahí mismo. Suerte!
 

rusland

Active Member
En la biblioteca de la ESIME Ticoman hay un monton de copias de ese libro y si no en libreria Porrua te lo consiguen bajo riguroso pedido, pero cuesta como 650 pesos.
 
Arriba