Duda de horas para revalidar Licencia PC Ala Fija

Raul B

Active Member
Hola foro , aqui con una duda respecto a las horas y cursos para revalidar la licencia de piloto comercial, las 10 horas que se tienen que volar para revalidar (incluidas 2 IFR y 2 Multimotor) segun entiendo son unicamente en los dos meses antes de el vencimineto de la licencia aqunque la licencia sea de dos años de validez, la duda es, si los cursos de CFIT ALAR y CRM; tienen que ser cada año, es decir que al momento de revalidar tengo que llevar un curso por año, o solo con el curso por el ultimo años es suficiente ?
Y el otro articulo que se refiere a la practica de emergencias, se refiere a volar cierto num de horas de emergencias al año? o con las 10 horas son suficientes.
Muchas gracias por la ayuda y aclaracion, ya que estoy algo confundido.
Slds¡¡
 
Última edición:

cap.lokin

Active Member
Asi es, curso por año (osea 2 cursos) y 2 horas de emergencias en algun avion escuela, certificadas en bitacora con sello de la escuela, y una constancia por parte de la misma. Y aparte tu otras 10 horas.
Saludos
 

Raul B

Active Member
Gracias¡

Mil gracias por la aclaracion, entonces para ir tramitando las horas y cursos, y no entrar en apuros a la hora de la revalidada, mil gracias¡¡¡
Saludos¡
 
Arriba