VIaje a Denver por Frontiers MCO-DEN (fotos)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
ke ondas como andan? listos para los de Maza? y los de Zacatecas? GDL pues le voy a fallar a la tomida ya ke la van hacer el Sabado, y pues ni pexs, tantas ganas ke tenia de verlos, chingao

bueno aki les dejo unas fotos de cuando viaje hoy para el aerpuerto de la milla. si una milla es la altura de este aeropuerto..ni idea por ke le dicen asi? sera porke la altura esta a 5mil y cacho...tos Mexico sera el de la milla y media? y ke se dice de La Paz, Bolivia? 2 millas y media? jejeje

bueno espero ke disfruten de estas fotos..jejejej


























 

averdung

Member
Boeingstore dijo:
ke ondas como andan? listos para los de Maza? y los de Zacatecas? GDL pues le voy a fallar a la tomida ya ke la van hacer el Sabado, y pues ni pexs, tantas ganas ke tenia de verlos, chingao

bueno aki les dejo unas fotos de cuando viaje hoy para el aerpuerto de la milla. si una milla es la altura de este aeropuerto..ni idea por ke le dicen asi? sera porke la altura esta a 5mil y cacho...tos Mexico sera el de la milla y media? y ke se dice de La Paz, Bolivia? 2 millas y media? jejeje

bueno espero ke disfruten de estas fotos..jejejej
Pos ya ves Israel cómo son de faroles los de Denver... con eso de sus 5280 pies se sienten casi casi compagres del Everest... yo tb cuando oía tanto choro de "the mile-high city" y que en la época de los carburadores que hacían Frod y GM adaptaciones especiales para "high altitude" y las arañas, me boté de la risa cuando hice la conversión y salió 1609 m, la altura máomenos de GDL... Son más mamilas que las evenflo... yo me pregunto qué sentirán cuando vienen a MMMX y se les va el aire del puritito smog, ya ni digamos los 7700 pies de x acá...

Salu2
 
Arriba