Te gustaria tu logo de aviacion favorito bordado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo todos los logos mas conocidos de la aviacion, y algunos toons de aviones como 747, dc10, 737 etc.

Si te interesa mandame un msg

Saludos
 
Perdonen la tardanza aqui les pongo algunos de los que tengo.

Breitling


Breitling Wings


737-200 Toon


737 NG pilot


737 NG Old House Colors


737 NG Future Pilot


Turkish Stars


Colegio de pilotos


Breitling Jet Team


Mig


Thunderbirs New Logo


Halcones Chilenos


Sukhoi


FAA


Patrouille Suisse


Patrouille de France


Frecce Tricolori


737 Logo


Miren estan por llegarme todos los equipos de Boeing en caricatura. Tengo una caricatura del DC 10 en los colores de Lufthansa. Logos de casi todas las industrias aeronauticas de ensamble de aeronaves. Logos de las Cias Mexicanas. El logo de la DGAC.

Si quieren algo especifico como el compañero que menciona los clasicos es mucho mas facil si tienen una imagen de algo que quieran y sobre de eso busco que hay.

Saludos y estamos a sus ordenes
 

AIRE_001

Member
Estan muy bn los parches, tendras algo asi como el toon 737-200 de aviacsa o emblemas de aeromexico o toons de aviones mexicanos?
Saludos
 
Compañero del 737-200 solo tengo ese que subi, si tu tienes alguna imagen como te gustaria y me la puedes mandar podemos ver si se puede hacer.

Saludos
 
C

cap. JUAN DAVILA A.

Guest
HOLA !!!!

TU PRODUCTO TIENE MUCHA CALIDAD !!! :shock: :shock:
ME INTERESA EL DE BREITLING WINGS, ESO ESTA EN PLAYERA O COMO ME LO ENTREGAS Y CUAL ES EL COSTO :?: :?: :?:
TIENES DEL 777-200 LR :?:
ESPERO TU RESPUESTA 8)
 
Aqui unos mas

Por supuesto la mejor escuela en la que he estado y donde hice mis estudios para piloto


Boeing 727 OC


Boeing 757 OC


Boeing 767 NC


Boeing 777 NC


Cessna by textron


DC-10 Toon con colores de LH


Russian Knights


Sukhoi Test Pilots


Tupolev Desing Bureau



Compañeros les pongo las muestras en un simulador de bordados que tengo, disculpen si aun no tengo muestras terminadas para mostrarles.
Yo no me dedico a esto estoy salio como una loca idea de ocupar mi tiempo libre les ruego tengan paciencia si les interesa estamos empezando.
Pero por lo mismo deseo darles el mejor servicio posible.

Hay otros en camino.

Saludos
 

Alberto Mercadé

New Member
Hola Hilario.

Me interesa mucho un bordado del toon 757 y del 737 NG con sus winglets (color azul) para gorras o solos.

Pero, ¿como esta la cosa?, ¿Cuanto es por ponchado y por bordado? ¿o ya tienes los ponchados?

También me he dedicado a hacer bordado en gorras, pero me gustaría saber cuanto cuesta tu producto.

Saludos,
 
Aqui los ultimos ya bordados el del 727 quedo mal la combinacion pero en fin. Se pueden hacer del color que quieran












Miren ahi les va:

Playeras tipo polo 220

Playera estandar cuello redondo 140

Gorra 160

O bien si lo que les interesa es el ponchado, ese se los dejo en 200 con las especificaciones que me pidan.

Las playeras las hay en practicamente todos los colores hasta rosa mexicano je.

las gorras tendrian que decirme que color, para ver cuales hay porque estas tienen mucha rotacion. Todos los precios anteriores son con el bordado de su eleccion ya en la prenda. Si requieren algo mas presonalizado pues contactene por msg y ya platicamos.

Les ruego paciencia porque les reitero no me deico a esto. Mas bien me hago tiempo para hacerlo. Asi tambien les comento que hay mas diseños. Que pronto les publicare.

Al compañero de Azteca y/o Aeromexico, le cometno que de momento solo tengo los logos actuales de cada compañia. Pero claroq eu tendremos mas cosas de cada comañia.

De Airbus solo tengo el logo, ando buscando caracterizaciones como las de boeing pero no las he encontrado si alguien tiene alguna imagen con gusto mandenmela y vemos que se puede hacer.

Saludos Cordiales
 

Alberto Mercadé

New Member
Ok Hilario.

¿Cómo sería la mecánica?

Por ejemplo, yo soy muy gorrero, si por pieza me cuesta $ 160 con todo y gorra (previamente seleccionada), ¿harías descuento por volúmen? (2 o 3 o 4).

¿Como se harían los pagos?

Gracias y saludos,
 
Excelente trabajo, muy interesante nos hacen falta productos como estos.

Efectivamente, habra precio especial a mayoreo?

Como es y entregas el ponchado?

Como seran los pagos y el envio y costos por envio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba