Trámite de cita vía internet,,, Fu/Se

PAPPY BOYINGTON

New Member
Las autoridades de la SCT a través de la DGAC y autoridades en función de México, se han empeñado en desplomar a la aviación de Nuestro País.

Lo anterior por la t r a m i t o l o g í a abrumadora para los diferentes trámites ante dichas instancias, por ejemplo el trámite para los exámenes psicofísicos integrales de medicina de aviación, que se efectuaban vía internet y que a la fecha y hora no responde la liga de la página de la SCT.

Cabe destacar que sumado a la dificultad de generar la cita, ya sea vía red o al 01 800 90 000 13, además te sigan pidiendo entre otros documentos el ORIGINAL y 2 copias del Acta de Nacimiento, que en el caso de Pilotos con mas de 40 años de edad es cada seis meses ,,, !

Es difícil comprender que en nuestra era de equipos de automatización, ordenadores portátiles, Etc. Etc. no puedan contar con un Banco de Datos confiables, biotecnologías de registro digital y otro tipo de equipo electrónico para evitar dilación de " Trámites ".

Fraternal Saludo !
 

Manual FLEX

Active Member
CURP y copias
Acta de nacimiento y copias
IFE y copias
Comprobante de domicilio y copias

Todo absolutamente innecesario y ridiculo. En cualquier secretaria/dependencia lo piden.

La solucion es: Que se deba tener una identificacion personal y sirva para TODO. Ya sea tramites, votar, etc.
 

Moy206

Well-Known Member
Lo que saca de onda también... en internet el listado de papeles es uno..., por telefono es otro... y a la hora de la hora... es otro y SIEMPRE SIEMPRE, te falta un requisito y sin él, la vuelta a las instalaciones fue TOTALMENTE en vano...

Yo he tratado de comunicarme al departamento de licencias en México y cuándo creen que me han contestado... voy a tener que darme la vuelta porque pues como "el interesado es uno" es el lema de ellos... tengo qe ver por mis intereses..


Saludos.!!
 
Es correcto, el sistema que tienen funciona para cada uno de ellos y a su manera. Mas no para el usuario. Yo acabo de revalidar mi exámen médico, por teléfono te dicen llevar unos documentos. Al momento de ir a mi exámen te piden otros, total que ya ni hacer corajes es bueno.

El mejor consejo, llévate hasta el acta del perro no vaya a ser que si dices que tienes perro te pidan que sea pedigree- aunque no tenga que ver eso para comprobar quién eres.

Ni modo, a seguir aguantando, haber cuando llega alguien al mando (no por compadrazgo) con buena planeación y un sistema estandarizado, lineal y óptimo, en vez de los trámites burocráticos y descoordinados entre sus vías de canalización llamese cita telefónica, internet, o en persona, total... haber cuando aprenden a trabajar eficientemente y por lo menos más técnicamente, ya no digamos profesionalmente. Después de las cuotas que pagamos y los impuestos que pagamos, merecemos calidad en el servicio.

Saludos y suerte a la banda.
 
Última edición:

clintonmex

Well-Known Member
Por cierto es necesario presentar un comprobante de domicilio, pero que este a tu nombre, y si eres de los que tienes todo a nombre de la mujer, o estas joven y vives con tus padres, pues logico que no tengas nada de los servicios de la casa a tu nombre.

Me ha tocado ver como han regresado usuarios, por no tener algun comprobante sea Agua,CFE,Megacable etc e su noombre.

Y como dicen pa que ingaos quieren tanto papel, simplemente que hagan una buena base de datos y si requiere que actualizar, pues presentas los documentos pertinentes
 

Moy206

Well-Known Member
Por cierto es necesario presentar un comprobante de domicilio, pero que este a tu nombre, y si eres de los que tienes todo a nombre de la mujer, o estas joven y vives con tus padres, pues logico que no tengas nada de los servicios de la casa a tu nombre.

Me ha tocado ver como han regresado usuarios, por no tener algun comprobante sea Agua,CFE,Megacable etc e su noombre.

Y como dicen pa que ingaos quieren tanto papel, simplemente que hagan una buena base de datos y si requiere que actualizar, pues presentas los documentos pertinentes
Eso me pasó cuando vivía con mis papás... y tuve que ir al H.Ayutamiento de Culiacán para pedir una "constancia domiciliaria" que tarda dos días o tres en salir y cuesta como 100 pesos o algo así.. para poder sacar mi certificado médico..., esa constancia tarda porque van personalmente al vecindario a preguntarle a los vecinos si es verad que ahí vives, y si es verad que tienes años viviendo ahí.


ME ha tocado ver que regresen a personas que vienen de otras ciudades porque en teléfono nunca piden copia de la licencia pero ahí a la mera hora sí la piden... y pues nimodo :S..!

Saludos.!
 
Arriba