Instituto Panamericano??

natanael

New Member
Hola

Por mas que trate de refinar mis criterios de busqueda no encontre el post correcto, por lo que ahora les pregunto, alguna vez han oido hablar del Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo y de ser asi, que "calificacion" y comentarios me darian del mismo.

Saludos.
 

Cirrus2388

Member
Claro y honestamente no te lo recomiendo en lo mínimo yo tome la teoría ahí y mala al final no me la hicerln super tradada para darme mis papales...pésima experiencia...te lo digo por experiencia propia....busca mas alternativas luego por ahorrarte unos pesos terminas pagando mas...saludos
 
Pues mira, yo estudie ahi la teoria y estoy en espera de hacer mis horas de vuelo, por cuestiones ajenas a la escuela no las puedo hacer en este momento (Tabique desviado) yo la experiencia que tengo es en el campus de la ciudad de mexico, la teoria ahorita no esta nada mal (Antes si era un mega show la teoria), lo malo es que nada mas tienen un avion en GDL y para poder hacer las horas si es un relajo, aqui en Atizapan tienen otros 2 aviones.

El costo de las horas de vuelo son las siguientes:

GDL C152 - $1300/1400
Atizapan C152 - $1900

La verdad es que hay escuelas que estan igual o un poco mas baratas que el IPAD, si es que haces las horas de vuelo en Atizapan.

En general no esta mal, si muchos podran decir que es una casa adaptada a escuela, pero que escuela no es asi (Excepto la Mexico, que es la unica que conosco que no haya sido casa antes que escuela), pero como dicen la escuela no hace al alumno.

La podria recomendar para hacer la de privado, pero para comercial es un poco mas complicado, yo en comercial me voy a ir a otra, mas que nada por el tiempo que dura la teoria.

Ve conoce las escuelas, los planes educativos, los aviones. Al final la descicion la tomas tu o en otro caso tus papas. Mas que nada por que si es una inversion fuerte.

Saludos
 

Cirrus2388

Member
Pues regresando al tema checa bien honestamente por que yo estuve ahí como platique....y algunos amigos que se fueron a volar a guadalajara me comentaron tantas broncas q no te dan ganas d irte para haya...una de esas es q te deja plantado el instructor...es nada mas una avioneta....checalo bien y si te conviene adelante ahora tmb checa q por lo q vi ya andan volando en atizapan suerte..
 
Arriba