Ver la Versión Completa : SOLO PARA COLECCIONISTAS !!!!
cap. JUAN DAVILA A.
11-ago-2005, 12:52
8) 8) 8)
HOLA CABALLEROS DEL AIRE, EN LA PRESENTACION OFICIAL DEL BOEING 777-200 LR, EN EL HANGAR DE AEROMEXICO, EN EL RECORRIDO POR LOS COMPARTIMENTOS DE CARGA, PUDE TOMAR UNA DE LAS FRANELAS DE ASIENTO DE CLASE V.I.P.
ALGO QUE SE ALGUNO DE USTEDES LE ENCANTARA !!!!!
(EL CUADRITO DE TELA QUE TE PONEN EN LA PARTE DE LA HEAD)
SERA PARA EL MEJOR POSTOR, EN LAS FOTOS DE ESTE PORTAL, PODRAN VER DE QUE LES HABLO. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Proud_AMX
11-ago-2005, 16:55
[quote="cap. JUAN DAVILA A."]8) 8) 8)
HOLA CABALLEROS DEL AIRE, EN LA PRESENTACION OFICIAL DEL BOEING 777-200 LR, EN EL HANGAR DE AEROMEXICO, EN EL RECORRIDO POR LOS COMPARTIMENTOS DE CARGA, PUDE TOMAR UNA DE LAS FRANELAS DE ASIENTO DE CLASE V.I.P.
ALGO QUE SE ALGUNO DE USTEDES LE ENCANTARA !!!!!
(EL CUADRITO DE TELA QUE TE PONEN EN LA PARTE DE LA HEAD)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Perdon ????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tengo el gusto de conocerlo...pero....que verguenza !!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Eso no se hace....por muy coleccionista que sea...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Perdon pero eso para mi es Robo.... :!: :!: :!:
Cada quien...
Saludos....
SI Q TRANSA JAJAJJA,PERO VALE MAS UN TARJETON DE SEGURIDAD O UNA BOLSA DE MAREO Q ESO SI TIENEN UNA SE PUEDE HACER NEGOCIO.
Ernesto Del Toro
11-ago-2005, 18:13
pues bien, esperémos que el Cap. Juan Davila nos explique como es que obtuvo la franela y si nadie la quiere... :D yo si Cap. Davila !!! :wink:
choyair
11-ago-2005, 18:32
Robo o no vale madre, " matanga dijo la changa " , oiga mi capi por que no mejor le pones un precio inicial y de ahi pa delante que aumente la polla no? yo me apunto entre los postores jejeje.
Saludos Aviadores!! y no se enojen.
GERMAN RGL
11-ago-2005, 19:07
ps si, al fin coleccionista, a quien no le ha dado siempre por traerce algo del avion, yo creo que es normal, mientras no salgas con un monitor de tv, eso si seria robo, esto es un simple "recuerdo nada mas "
pues llamenle como quieran, souvenir, recuerdito, articulo de coleccion,
pero aca en mi rancho a eso se le llama ROBO
:?
Carlos Cané
11-ago-2005, 19:45
Apoco nunca nadie se ha sacado una almohada de un avion o frasada.... digo si fuera el chaleco salvavidas estoy de acuerdo....
Proud_AMX
11-ago-2005, 20:12
Pero ojo !!!
Aqui fue algo muy muy notorio !!!
Y lo peor fue que lo hizo en la presentacion del 777 en el hangar de mi queridisimo Aeromexico !!!
Vaya verguenza señores !!!
Eso no se hace....http://img365.imageshack.us/img365/9228/nonono3cm.gif (http://imageshack.us)
Si de por si los gringos nos catalogan de lo peor......
Les aseguro que en todo el tour que dio el 777 no se le perdio nada....HASTA QUE LLEGO A MI MEXICO QUERIDO.... :oops:
Carlos Cané
11-ago-2005, 20:14
Pero ojo !!!
Aqui fue algo muy muy notorio !!!
Y lo peor fue que lo hizo en la presentacion del 777 en el hangar de mi queridisimo Aeromexico !!!
Vaya verguenza señores !!!
Eso no se hace....http://img365.imageshack.us/img365/9228/nonono3cm.gif (http://imageshack.us)
Si de por si los gringos nos catalogan de lo peor......
Les aseguro que en todo el tour que dio el 777 no se le perdio nada....HASTA QUE LLEGO A MI MEXICO QUERIDO.... :oops:
Jejeje
El Tenampa
11-ago-2005, 21:58
JAJAJAJAJA Me quitaste las palabras de la boca me cae!!!! No pudo faltar el sacar a relucir el cobre! La neta si comparto el sentimiento de robo o agandalle... como dices si la mayoria nos hemos volado algo de un avion, en lo personal yo traigo safety cards y guacara bags en mi carro en las bolsas de los asientos pa los pax de atras... pero ok voy de a cuerdo, te los ######s... pero te los ######s para uso propio por que te "gusta" la aviacion.. no te los ######s pa venderlos creo yo..... Yo tuve la decencia o estupidez como lo quieran ver de "preguntar" a una persona de boeing si podia tomar uno de esos recojepiojos que vendes y me dijeron que "no" que no los daban que los traian como parte del equipo que si tuviera spares que con gusto pero desafortunadamente no traian... alomejor si traian pero alguien se tomo la libertad de empacarse unos jejejeje
Apoco nunca nadie se ha sacado una almohada de un avion o frasada.... digo si fuera el chaleco salvavidas estoy de acuerdo....
Si, como te repito, pero no los vendo!!! he ahi el detalle de toda esta polemica creo yo...
Pero pa no dejar atras mi estampa mexicana... te ofresco 5 pesos y un paquete de cigarros :D y si, alguna vez he comprado espejos en la buenos aires jajaja
Carlos Cané
11-ago-2005, 22:06
JAJAJAJAJA Me quitaste las palabras de la boca me cae!!!! No pudo faltar el sacar a relucir el cobre! La neta si comparto el sentimiento de robo o agandalle... como dices si la mayoria nos hemos volado algo de un avion, en lo personal yo traigo safety cards y guacara bags en mi carro en las bolsas de los asientos pa los pax de atras... pero ok voy de a cuerdo, te los ######s... pero te los ######s para uso propio por que te "gusta" la aviacion.. no te los ######s pa venderlos creo yo..... Yo tuve la decencia o estupidez como lo quieran ver de "preguntar" a una persona de boeing si podia tomar uno de esos recojepiojos que vendes y me dijeron que "no" que no los daban que los traian como parte del equipo que si tuviera spares que con gusto pero desafortunadamente no traian... alomejor si traian pero alguien se tomo la libertad de empacarse unos jejejeje
Si, como te repito, pero no los vendo!!! he ahi el detalle de toda esta polemica creo yo...
Pero pa no dejar atras mi estampa mexicana... te ofresco 5 pesos y un paquete de cigarros :D y si, alguna vez he comprado espejos en la buenos aires jajaja
No pues si de acuerdo.... no me pondria con mi puestto de almohadas y frasadas de AMX jejeje la neta la neta tienes razon.... no se deben vender
*** TEMA CERRADO ***
cap. JUAN DAVILA A. Le quiero dar el beneficio de la duda y pensar que usted quizo actuar de buena intencion, en mi opinion si usted hubiera querido obsequiar este souvenir tal vez no hubiera creado tanta polemica. Pero al querer lucrar con un objeto de propiedad privada pues se complica la situacion y FSMEX no esta de acuerdo con este tipo de practica.
Saludos y estoy a sus ordenes para cualquier aclaracion.
Carlos Marquez / XA-CMF
Moderador FSMEX.
Edgar Castro
12-ago-2005, 12:30
*** TEMA ABIERTO ***
:evil: :evil: :evil: :evil:
AL VER LA RESPUESTA DE MI PROPUESTA DE VENTA, DE LA FRANELA ORIGINAL DEL BOEING 777-200 LR, QUIERO ACLARAR LO SIGIENTE :
ESE DIA, DESPUES DE LA PLATICA DEL G.M. LATIN AMERICA
MICHEL DENNETH, LO CUESTIONE DE ALGUNAS COSITAS TECNICAS, QUE NO COMPRENDI, ESTE AL VER MI INTERES,ME COMENTO SI ERA PARA MI UN AVION HERMOSO, Y CLARO QUE LE CONTESTE QUE ERA UN POEMA !! , DICHO PERSONAJE ME INVITO A TOMAR UN RECUERDO DE ESTA BELLEZA, ADEMAS DE REGALARME UNOS SOUVENIRS, ME DIO DOS GORRAS ORIGINALES DE LA VISITA DE ESTA AERONAVE, LA FRANELA LA QUITO EL MISMO DEL ASIENTO, Y ME COMENTO QUE ESTE LO OCUPO EN LA ESCALA ANTERIOR A MEXICO, LA TENISTA ANNA KOURNIKOVA, POR ESO LO VENDO,SOLO A PERSONAS QUE SON COLECCIONISTAS DE COSAS SUPER ESPECIALES :idea: :idea: :idea:
YO NUNCA E ROBADO NI UN SOLO OBJETO DE LOS AVIONES EN LOS QUE E VOLADO O PILOTEADO, NO ME CRITIQUEN SIN ANTES SABER, O PREGUNTAR AL RESPECTO, PARA ESO EXISTE ESTE HERMOSO FORO :!:
Carlos Cané
12-ago-2005, 12:36
Jejeje ahora si! A seguir discutiendo.... no se crean!! Pues que bueno que no los aclaran para saber exactamente como estubo la onda y asi ya no poder juzgar! :D
Alberto Mercadé
12-ago-2005, 12:43
No no no no... ya ni la amuelan, muchachos :x
¿por que juzgar?, ¿a alguien le constaba que el Sr. Dávila se la habia robado?.
Yo vi este post ayer, no les niego que dudé, la verdad (serÃ#a hipócrita si les dijera lo contrario)... pero no posté nada porque no sabÃ#a si en la presentación habian regalado souvenirs o simplemente habian vendido recuerdos, yo sé que Boeing tiene su tienda y vende cosas: y como esto fué una presentación, porque no pensar que Boeing puso su tiendita ahÃ# (Microsoft y HP lo hacen en sus conferencias o presentaciones), o inclusive obsequios, finalmente fue una presentación de ventas.
Tampoco me las quiero dar de inocente o buena gente, pero si no juzguemos si no sabemos toda la historia.
Perdón si les molesta mi comentario, pero la verdad hoy amanecÃ# molesto por lo que leÃ# en otro post (ofensivo, y atacando a una dama, que para mi no se vale :x ), y luego este...
Saludos y suerte en su venta, Capi.
:evil: :evil: :evil: :evil:
AL VER LA RESPUESTA DE MI PROPUESTA DE VENTA, DE LA FRANELA ORIGINAL DEL BOEING 777-200 LR, QUIERO ACLARAR LO SIGIENTE :
ESE DIA, DESPUES DE LA PLATICA DEL G.M. LATIN AMERICA
MICHEL DENNETH, LO CUESTIONE DE ALGUNAS COSITAS TECNICAS, QUE NO COMPRENDI, ESTE AL VER MI INTERES,ME COMENTO SI ERA PARA MI UN AVION HERMOSO, Y CLARO QUE LE CONTESTE QUE ERA UN POEMA !! , DICHO PERSONAJE ME INVITO A TOMAR UN RECUERDO DE ESTA BELLEZA, ADEMAS DE REGALARME UNOS SOUVENIRS, ME DIO DOS GORRAS ORIGINALES DE LA VISITA DE ESTA AERONAVE, LA FRANELA LA QUITO EL MISMO DEL ASIENTO, Y ME COMENTO QUE ESTE LO OCUPO EN LA ESCALA ANTERIOR A MEXICO, LA TENISTA ANNA KOURNIKOVA, POR ESO LO VENDO,SOLO A PERSONAS QUE SON COLECCIONISTAS DE COSAS SUPER ESPECIALES :idea: :idea: :idea:
YO NUNCA E ROBADO NI UN SOLO OBJETO DE LOS AVIONES EN LOS QUE E VOLADO O PILOTEADO, NO ME CRITIQUEN SIN ANTES SABER, O PREGUNTAR AL RESPECTO, PARA ESO EXISTE ESTE HERMOSO FORO :!:
Capitan, que bueno que aclaro el incidente, como comenté, que le daba el beneficio de la duda al que usted hubiera querido actuar buena fe. y en efecto, por lo que le pido yo una disculpa por haber cerrado este mensaje en un principio.
Saludos!
Arturo Pérez
12-ago-2005, 13:29
No entiendo. Osea que está permitido robar sólo si es para uso personal?
Ernesto Del Toro
12-ago-2005, 14:53
:x no regresémos a lo mismo, mi estimado Cap. Davila yo estoy interesado en la franela, que puedo hacer para obtenerla :?:
choyair
12-ago-2005, 18:27
ya ven nenas?? por algo dicen que la boca es mas rapida que el cerebro sin saber ya no lo bajaban de rata al capi pero bueno asunto aclarado, volviendo a lo de la subasta yo tambien me apunto pero como puse en mi post anterior seria bueno que le pusieras una cantidad (no muy alta claro) y que de ahi comience, yo le entro sobre todo si la uso la mamacita de la kurnikova jejeje, hay nomas avisa capi :P
Saludos Aviadores!!!
GERMAN RGL
12-ago-2005, 18:40
sale $500 usd.........................a la una, a las dos, a las tres
mejor en pesos..........$100 quien da mas ???
que costo seria ????? estaria bien una foto para darnos una idea.
podria dar a cambio un avion a escala armado de mx o am !!!!
algo asi mas o menos:
http://img14.imgspot.com/u/05/223/18/f1002.JPG
que por cierto ya me estoy animando a vender algunos ...
El Tenampa
12-ago-2005, 18:57
A ver Arturo, te explico... Bajar una safety card de un avion comercial es muy diferente a bajar algo de un avion de exposicion... British Airways icluso cambiaba y capitulaba sus safety cards cada cierto tiempo ya que estaban concientes que la gente los coleccionaba, de las cuales tengo algunas, aparte no es ningun delito ya que le preguntas a la sobrecargo y te las regalan junto con tu kit de cubiertos, almohada y cobija ok? quedo claro? y lo que comenta Davila me sigue sonando a agandalle... pero bueno, mi oferta de 5 varos y una cajetilla de cigarros sigue en pie
Pues hablando de los tarjetones y como los cambian, tambien los de CoEx cambiaron los suyos hace rato pasaron de ser Rojos a Verdes, pero el cambio mas interesante es que ya no dicen "Do not remove from aircraft" como los anteriores.
Boeingstore
12-ago-2005, 21:54
orale ke bueno ke se aclaro por ke ya estaba mandando emails a Boeing, con mis cuates ke conoces a los meros de ahi de el project 777-200LR jejeje orale pues chido ke bueno ke se aclaro
asi es ami en Paris me regalaron monton de cosas, pero claro ke no las vendo
Arturo Pérez
13-ago-2005, 01:32
A ver Arturo, te explico... Bajar una safety card de un avion comercial es muy diferente a bajar algo de un avion de exposicion... British Airways icluso cambiaba y capitulaba sus safety cards cada cierto tiempo ya que estaban concientes que la gente los coleccionaba, de las cuales tengo algunas, aparte no es ningun delito ya que le preguntas a la sobrecargo y te las regalan junto con tu kit de cubiertos, almohada y cobija ok? quedo claro? y lo que comenta Davila me sigue sonando a agandalle... pero bueno, mi oferta de 5 varos y una cajetilla de cigarros sigue en pie
Ok. Ya te entendÃ# :?
El Tenampa
13-ago-2005, 04:44
Quiubo... Por cierto hablando de los tarjetones... si a alguien le gusta "colecionarlos" tengo un amigo que es coleccionista de hueso colorado... el no compra ni vende... solo intercambia okas? asi como tarjetitas de deportes. Tiene muchos tarjetones interesantes, echenle un ojo en http://www.safetycardsmexico.com alomejor lo que para ustedes es algo comun como un nuevo tarjeton de COA para el le puede interesar y puedan hacer buenos intercambios okas?
Espero les sea de interes.
André Du-Pont
13-ago-2005, 14:34
Hablando de tarjetones de seguridad perdi los telefonos de Cap. Pardave no se si le interese cambiar algo del material que tengo ya que me sobra algunas de CO DC-9-80 Tikal Jets DC-9 MD-80 Allegro gracias
El Tenampa
13-ago-2005, 15:19
Hola, por que no lo contactas por medio de su pagina?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com