Hola.
Soy nuevo escribiendo, pero ya tengo algo de tiempo siguiendo el foro, soy Piloto de Lear Jet y voy hacer un vuelo de TLC a la Base Aerea de Loma Bonita y no tengo informacion, si alguien tiene algo y fuera tan amable de apoyarme se los agradecere.
Saludos.
Hola Estimado:
Mira, si no esta activa el area MMR102 le jalas por la UJ64 hasta el fijo RETOM, aprox a 74nm antes del VOR MTT rad276. Cuando vayas a llegar a RETOM unas 2 nm antes viniendo desde CUA le viras a la derecha hdg 177 aprox y a las 17nm desde RETOM esta la Estacion Militar de Loma Bonita. Esto aplica igual si te vienes por VER. Si te vienes por OAX jalale por la Rad 034 hasta las 80nm y ahi esta la base.
Estos datos son aproximados puesto que no existe carta del aerodromo.
En cuanto a la altitud en cuanto jales en VFR, segun la carta de la FAA la minima es 15800 viniendo de OAX y 9100 sobre la estacion. Ten cuidado con las lineas electricas en el patron y en la aprox para ambas pistas. la mas cercana creo es entre el pueblo de loma bonita y la estacion aprox por el norte.
Cartas de la FAA:
http://aeronav.faa.gov/digital_enroute_Carib.asp?eff=12-15-2011&end=02-09-2012 inician su vigencia en 2 dias y termina en febrero del 2012. Me gustan porque estan actualizadas al dia, estas te las adelanto 2 dias antes de su vigencia.
baja la
ELCB1/ELCB2 y la
EHCB1/EHCB2
Los datos del aerodromo son:
ICAO y IATA: ni idea, pregunta en SENEAM y me los pasas de favor.
nombre: Aerodromo el Mendozal o algo asi.
pistas: 18-36, esas eran hace tiempo no creo que hallan cambiado.
dimension de pista: 1380 m de largo por 25 de ancho.
elev: 65 m 212 ft
var mag: como 4 grados este
operacion: hasta donde se solo de dia.
Tipo: Militar, creo se necesita permiso de la SEDENA. Ojo, ahi cerquitas estan los nuevos radares. Pero no ahi.
Cuenta con conos de viento.
pss no se que mas decirte, cuando vayas toma unas fotos de la estacionpara hacer un escenario para el FS, no tengo ninguna de ahi jeje. Esta info la saque de las cartas de la FAA asi que verificala de favor.
Saludos y buen vuelo.!