Examen Medico CENMA o Terceros.

Frank Miranda

Active Member
Hola por fin me lanzare en 1 semana a presentar el Examen medico pero no se si realizarlo en CENMA o con Médicos Terceros que me recomiendan mas?

Es mi primera vez, también me gustaría saber cuantas dioptrias puedo tener al usar lentes?

Pienso cursar mi carrera en USA pero realizare el examen primero para no llevarme una mal sorpresa al regresar.
 

Triple7

Well-Known Member
Hola,

Yo lo hice con terceros...es mas caro pero es poco mas rapido. Tendras que llevar tus propios analisis de sangre.

Ya no hay limite de dioptrias como antes, el reglamento ha cambiado. Solo tienes que corregir 20/30 minimo.

Saludos!
 

Frank Miranda

Active Member
Hola,

Yo lo hice con terceros...es mas caro pero es poco mas rapido. Tendras que llevar tus propios analisis de sangre.

Ya no hay limite de dioptrias como antes, el reglamento ha cambiado. Solo tienes que corregir 20/30 minimo.

Saludos!

Genial gracias

Disculpa y tu con que medico tercero lo hiciste? Que tal el trato?
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Recomendable al 100 porciento ir con u 3ero en el df me parece que esta el dr hernandez, y esta hasta el gorro pero si te urge te hacen espacio.... Cero burocracia..... Mucha atencion.... Sale ligeramente mas caro pero no mas doctores manosos....

Rob
 

Frank Miranda

Active Member
Recomendable al 100 porciento ir con u 3ero en el df me parece que esta el dr hernandez, y esta hasta el gorro pero si te urge te hacen espacio.... Cero burocracia..... Mucha atencion.... Sale ligeramente mas caro pero no mas doctores manosos....

Rob
Ok de acuerdo muchas gracias pero donde se encuentra el Doc. Hernandez?
 

skymaster

Member
No sean gachos, avisen como está bien el rollo con los médicos autorizados...por que, otra vez más para amolarla...resulta otra estrategia casi galáctica de nuestras autoridades en Medicina de Aviación..al parecer, ya no podemos hacer exámen médico en Tuxtla Gtz, que dizque "no tienen psicólogo"...haganme el @!$#% favor!!..

Que la SCT no disponga de suficientes recursos para que salga el sueldo de un psicólogo examinador no tiene nombre!!. Y mención aparte tiene, es que ni si quiera se toman la molestia de avisarle a la gente que ya tiene su cita hecha...muchos tienen que viajar desde fuera de Tuxtla para llegar con tiempo al exámen médico y oh!, sorpresa!..usted disculpará....vayase a México...es más!, ni siquiera, a los mismos inspectores de la DGAC han tenido la gentileza de enviarles un comunicado explicando dicha situación; que de esta forma, toda la raza voladora nos enteremos y no nos tome por sorpresa... vaya!..el gran cerebro pensante e infinitamente sabio de nuestras queridas autoridades!

Así que si no es mucha molestia, cuenten sus experiencias..
Gracias.
 

Triple7

Well-Known Member
No sean gachos, avisen como está bien el rollo con los médicos autorizados...por que, otra vez más para amolarla...resulta otra estrategia casi galáctica de nuestras autoridades en Medicina de Aviación..al parecer, ya no podemos hacer exámen médico en Tuxtla Gtz, que dizque "no tienen psicólogo"...haganme el @!$#% favor!!..

Que la SCT no disponga de suficientes recursos para que salga el sueldo de un psicólogo examinador no tiene nombre!!. Y mención aparte tiene, es que ni si quiera se toman la molestia de avisarle a la gente que ya tiene su cita hecha...muchos tienen que viajar desde fuera de Tuxtla para llegar con tiempo al exámen médico y oh!, sorpresa!..usted disculpará....vayase a México...es más!, ni siquiera, a los mismos inspectores de la DGAC han tenido la gentileza de enviarles un comunicado explicando dicha situación; que de esta forma, toda la raza voladora nos enteremos y no nos tome por sorpresa... vaya!..el gran cerebro pensante e infinitamente sabio de nuestras queridas autoridades!

Así que si no es mucha molestia, cuenten sus experiencias..
Gracias.
En la pagina de la SCT viene una lista de los medicos autorizados, buscale ahi, la verdad no recuerdo en que parte exacta, pero debe ser en medicina preventiva. Es un archivo de excel.

La verdad en DF me toco muy bien, como mencione un poco mas caro, pero te dan cita rapido y el trato muy bueno. Si es inicial es mas lento por el examen psicologico y creo que solo hay 1 psicologo que hace las entrevistas, pero si es revalidacion debe ser mas rapido.Yo vi gente que en 2 horas ya estaban saliendo con el cert. en mano.

Saludos!
 

Cirrus2388

Member
Pues yo recomiendo ampliamente al Dr. Mendiolea......excelente trato son 300 pesos mas que pieso que valen la pena.....los Doctores que t valoran son rápidos y van a lo que van no buscan en que tronarte y es rápido....saludos
 

Frank Miranda

Active Member
Pues yo recomiendo ampliamente al Dr. Mendiolea......excelente trato son 300 pesos mas que pieso que valen la pena.....los Doctores que t valoran son rápidos y van a lo que van no buscan en que tronarte y es rápido....saludos
Totalmente deacuerdo estimado, con ellos hice mi primer examen medico y todo sin broncas hace 4 meses, volví a regresar y ya van mas pilotos para aya pero aun así todo de volada, lo único malo es que aveces se descompone el elevador y hay que subir a pie jajaja pero fuera de eso súper rápido.
 

xatdc

Member
hola que tal no podrian dar los datos de los doctores o el link donde aparescan ......

saludos
 
Arriba