AVolar Boeing 737-505, como lo ven...

Ernesto Del Toro

New Member
en efecto, como se había mencionado antes, xfin rompieron con lo clasico de pintar todo el avion de blanco, aunque como dices Adan, se puede mejorar... :wink:
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
se ve bien, rompe el esquema de siempre lo mismo de todas las aerolineas mexicanas, aunque el tipo de fuente no me gusto, lo demas se ve bien................espero pronto verlo por MLM y creo que si sera pronto !!!!!
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues a mi si me gusta la pintura, demenos llama la atencion y prefiero algo de color en un avion que el tipico blanco que se ve por todos lados. Espero verlo pronto en GDL y sino ps tendremos que ir a MLM o a UPN para verlo.
 

Jose Isaac

Member
estan bien los colores y el diseño, aunque a mi tampoco se me hizo muy bien el tipo de fuente...


Saludos...
 

miguel_cardona727

New Member
Si cumplieron con los colores del diseño..... ya en vivo se ve bien el avión :) Felicidades y la mejor de las suertes a Avolar. Que bueno por otro lado, que una aerolínea nueva decidió buscar un nuevo mercado inicial; aunque TIJ es una plaza con grandes retos por la cobertura que le dan las principales aerolíneas del país.

Avolar va a ser charter o de itinerario? Si opera regularmente, será un retador interesante para Aerocalifornia y Azteca en mi opinión.

Vamos a ver como se mueve esta compañía.....

Saludos, :)
 

miguel_cardona727

New Member
El naranja inevitablemente me recuerda un poco a EasyJet... ;) claro que hablando de dos empresas completamente distintas....

Ya vi su página de internet también: www.avolar.com.mx; sencilla y funcional. Manuel, en su website vienen los horarios de vuelo; diariamente visitan PBC cubriendo el circuito hacia ACA, HMO y TIJ.

Ojalá pronto den más noticias de nuevas rutas y flota.

Saludos, :)
 

Hugo_727

Member
HOLA A TODOS, una pregunta :?: alguien sabe cundo tendran o lleganran nuevos aviones para esta aerolinea :D .
atte.
hugo_727
 

DL 737-800

New Member
muy bonitos

Pues en mi opinion me encanatan lso A Volar, aunque no vienen a GDL me toca verlos con mi telescopio cuando van a LMM creo es el Volar 100 :D
 

AlamG

Moderator
Re: muy bonitos

DL 737-800 dijo:
Pues en mi opinion me encantan los A Volar, aunque no vienen a GDL me toca verlos con mi telescopio cuando van a MLM creo es el Volar 100 :D
Es el A5-100 y va a TIJ, sale de UPN a las 08:20 a.m. y llega a TIJ a las 09:20 a.m. :D

Saludos carnal :)
 
Arriba