AVolar Boeing 737-505, como lo ven...

en efecto, como se había mencionado antes, xfin rompieron con lo clasico de pintar todo el avion de blanco, aunque como dices Adan, se puede mejorar... :wink:

se ve bien, rompe el esquema de siempre lo mismo de todas las aerolineas mexicanas, aunque el tipo de fuente no me gusto, lo demas se ve bien................espero pronto verlo por MLM y creo que si sera pronto !!!!!

Pues a mi si me gusta la pintura, demenos llama la atencion y prefiero algo de color en un avion que el tipico blanco que se ve por todos lados. Espero verlo pronto en GDL y sino ps tendremos que ir a MLM o a UPN para verlo.

estan bien los colores y el diseño, aunque a mi tampoco se me hizo muy bien el tipo de fuente...

Saludos...

Si cumplieron con los colores del diseño..... ya en vivo se ve bien el avión :) Felicidades y la mejor de las suertes a Avolar. Que bueno por otro lado, que una aerolínea nueva decidió buscar un nuevo mercado inicial; aunque TIJ es una plaza con grandes retos por la cobertura que le dan las principales aerolíneas del país.

Avolar va a ser charter o de itinerario? Si opera regularmente, será un retador interesante para Aerocalifornia y Azteca en mi opinión.

Vamos a ver como se mueve esta compañía.....

Saludos, :)

El naranja inevitablemente me recuerda un poco a EasyJet... ;) claro que hablando de dos empresas completamente distintas....

Ya vi su página de internet también: www.avolar.com.mx; sencilla y funcional. Manuel, en su website vienen los horarios de vuelo; diariamente visitan PBC cubriendo el circuito hacia ACA, HMO y TIJ.

Ojalá pronto den más noticias de nuevas rutas y flota.

Saludos, :)

HOLA A TODOS, una pregunta :?: alguien sabe cundo tendran o lleganran nuevos aviones para esta aerolinea :D .
atte.
hugo_727

muy bonitos

Pues en mi opinion me encanatan lso A Volar, aunque no vienen a GDL me toca verlos con mi telescopio cuando van a LMM creo es el Volar 100 :D

Re: muy bonitos

DL 737-800 dijo:
Pues en mi opinion me encantan los A Volar, aunque no vienen a GDL me toca verlos con mi telescopio cuando van a MLM creo es el Volar 100 :D

Es el A5-100 y va a TIJ, sale de UPN a las 08:20 a.m. y llega a TIJ a las 09:20 a.m. :D

Saludos carnal :)

Atrás