Manuales CIAAC

Aerotecate

New Member
Ok me parece bien mi estimado amigo zero, te lo voy agradecer mucho. saludos
ya que ando viendo en dar clases, ya que me toco hace ya unos ayeres, ver estos manuales y si estan bien explicados. no se para cuando, los tengas pensado subir?
 
Nuevamente Gracias compañero Zero por el tiempo para pasar los manuales, yo sugiero a los moderadores que este tema lo adhieran como el de Estudiemos Jeppesen para que este a la vista de todos

Saludos
 

Edgar T

New Member
ps yo ya a dos q tres compañeros de aqui les he ofrecido los mios fisicamente (cuestionarios de comercial, aerodinamica, cta, motores, etc etc) y hasta mi telefonos les pase y nada q me contactan, en fin!!

saludos
 

Aerotecate

New Member
Mi estimado grana migo Edgar Tovar buen dia:

Te agradeceria subir lo que tienes, para retroalimentarnos, saludos y que tengas un excelente dia, esperamos tu respuesta.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Wooow gracias , ya lo baje, ando en Canada estudiando la de comercial ahorita. Regreso en Diciembre a mexico por wx, y les paso el de aeronaves y motores que tengo del CIAAC,es hora de ya echarnos la mano entre nosotros no? si alguien tiene mas material compartanlo porfa.
 
Última edición:
ps yo ya a dos q tres compañeros de aqui les he ofrecido los mios fisicamente (cuestionarios de comercial, aerodinamica, cta, motores, etc etc) y hasta mi telefonos les pase y nada q me contactan, en fin!!

saludos
A mi consta de hecho quedamos pendientes para el dia y la hora, pero no he tenido tiempo para ponernos de acuerdo compañero Edgar alrato te mando un mp.

Saludos
 

Edgar T

New Member
Mi estimado grana migo Edgar Tovar buen dia:

Te agradeceria subir lo que tienes, para retroalimentarnos, saludos y que tengas un excelente dia, esperamos tu respuesta.
Hola, todo lo q tengo son libros fisicamente. Pero elq los guste fotocopiar, adelantee!!

saludos
 

Aerotecate

New Member
Que tal amigo ZERO buen dia, diras que como damos lata, no se si tendras los demas manuales, que nos comentaste que poco a poco los iras subiendo, y mil disculpas pero son de gran ayuda, es muy valiosa la inforrmacion, gracias y que tengas un excelente dia.

saludos.
 

Aerotecate

New Member
Que tal amigo zero tendras, de pura casualidad los demas manuales que nos comentaste que poco a poco iras subiendo, gracias por tu atencion.

saludos
 
Zero, buenos días, buenos días foro, intenté ver el material pero que crees? el link me bota, podrías informar de esto? Muchas gracias, Zero.

Buen día, foro y excelente semana a todos.
 
Arriba