Bachillerato de aviacion

Cap fabiruchis

Well-Known Member
hola compaleñeros espero y alguien me pueda dar la info o si hay alguien de la ESCUELA DE AVIACION MEXICO que me pueda precisar informes sobre los costos del bachillerato y tambien si ofrecen servicio de hospedaje ya que no vivo en el df y si tambien tienen servicio de internado o bien puedan facilitar la busqueda de hospedaje en el df ya que mi interes por ese bachillearto es muy grande y ps la verdad ya empeze el bachiller en republica dominicana pero no era lo que me esperaba es un averdadera perdida de tiempo el bachillerato aqui asi que me interesa regresar a mexico y terminar el segundo semestre en em mexico y que mas buena que empezarlo en la escuela de aviacion mexico no? espero la respuesta de alguien que ya haya o este estudiando ahi para precisarles mas entre a 1ero de bachiller

saludos
 

Sured

Active Member
hola compaleñeros espero y alguien me pueda dar la info o si hay alguien de la ESCUELA DE AVIACION MEXICO que me pueda precisar informes sobre los costos del bachillerato y tambien si ofrecen servicio de hospedaje ya que no vivo en el df y si tambien tienen servicio de internado o bien puedan facilitar la busqueda de hospedaje en el df ya que mi interes por ese bachillearto es muy grande y ps la verdad ya empeze el bachiller en republica dominicana pero no era lo que me esperaba es un averdadera perdida de tiempo el bachillerato aqui asi que me interesa regresar a mexico y terminar el segundo semestre en em mexico y que mas buena que empezarlo en la escuela de aviacion mexico no? espero la respuesta de alguien que ya haya o este estudiando ahi para precisarles mas entre a 1ero de bachiller

saludos

A la México ni te acerques hermano.
 

Geramador

Well-Known Member
en la México si te dan una que otra clase de aviación en el bachillerato, te cobran una fortuna y sales del bachillerato sin licencias, si me preguntas personalmente y pro experiencia te recomiendo irte al Conalep Aeropuerto, sales con bachillerato tecnológico cédula profesional y licencia, claro ahí sales como mecánico pero es un buen comienzo, muchos pilotos que conozco tienen la de mecánico y la de piloto y traen sus propios aviones, ademas de algunos que he sabido le han brincado de mecánico a piloto o de despacho a piloto ya en aerolíneas, esta es una profesión de paciencia, no por que te lo pinten bonito es bonito, busca opciones y no desesperes.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Coincido, no te acerques a la EAM ni para verla , si realmente quieres una preparación buena, no la vas a conseguir en mexico, en canada o estados unidos hay escuelas que te ofrecen estudios en aviación en algunas sacas hasta las licencias de piloto, a la Mexico ni te acerques amigo.
 

LJ31A

Active Member
Mi recomendación es que te metas a una muy buena escuela SEP o UNAM no importa que no este incorporada a la aviación, lo importante es que salgas bien preparado del bachillerato.
Ya después de que tengas el bachillerato empiezas con la carrera de piloto. Todo a su tiempo amigo
Además así aprovechas para estudiar en casa, en Cancún hay muy buenas escuelas y sirve que pasas tiempo con tu familia, tiempo que después extrañaras
Saludos.

PD: Como comentario te recomiendo también que no vayas a la México pero ni de chiste, a menos que tengas tiempo (años) y dinero de sobra. Saludos
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
gracias a todos por sus comentarios yo creo que si mejor estudio mi bachillerato en una escuela mejor y aprevachare el tiempo que me queda con mis padres ya que no toda la vida voy a estar con ellos

saludos
 
Arriba