Duda horas de instrumentos y bimotor

Cap.Montes

Member
Hola compañeros quisiera pedirles un consejo a ustedes que ya están mas en este medio de la Aviacion
Estoy por iniciar mis 15 horas en vuelo por instrumentos y las 10 de bimotor el director de mi escuela me recomienda no hacer rutas es decir hacer hora por hora para aprender bien a volar IFR , pero a mi me gustaría también hacer una ruta.
¿Ustedes que me recomiendan mas?
¿Como podría aprovechar mas esas horas?
Gracias a todos.
 

poncho pilot

Active Member
Que tal capitan Montes mira en mi humilde opinion y poca/mucha experiencia te recomendaría que hicieras lo que te dice el director de volar hora por hora y así poder optimizar mas tus horas IFR si las usas en rutas ni las vas a sentir esas horas se te van a pasar volando jeje ahora también te recomiendo que esa hora por hora que vueles hagas todo lo que se pueda patrones,doble check,virajes de procedimientos aproximaciones etc. ahora si te quedas con ganas de ruta y claro si puedes pues por que no pagar unas 5 horas mas para poder hacer tu ruta, espero que te sirva mi consejo ah y compleméntalo con muchas maniobras IFR en el simulador.

Saludos!:)
 

Cap.Montes

Member
Gracias por tu consejo poncho pilot lo tomare en cuenta y si pienso que es mejor hora por hora ya que son muy pocas horas IFR.
 

Zero

Active Member
El consejo que te dio poncho pilot, es muy bueno, te vas a hartar, pero no hay de otra igual y no las 15 pero si la mayoria haciendo patrones intercepcion de radiales, DP's, STAR's, ARRIVAL's, todo eso que siempre vas a ocupar, aprende bien eso y ya el bimotor sera mas relajado. Segun mi experiencia. Suerte!
 
Arriba