Escuela de aviacion en Republica Dominicana

Cap fabiruchis

Well-Known Member
hola compañeros quisiera saber si hay alguna escuela de aviacion aca en Republica dominicana que se a recomendable que ya que aqui el terreno se me hace ideal para aprender a volar las montañas y las playas simplemente ideal y el clima que un dia esta hermoso y otro parace huracan y tambien si me pudieran resolver una duda hablando con un capi de
copa airlines aca en puntacana me comento que el nunca termino la prepa y sin embargo es capitan del 737 800 ya no alcanze a preguntarle como le hizo para estudiar aviacion sin tener la prepa terminada y quisiera saber si esto realmente es posible para uno que es mexicano ya que lo que si me dijo esque el estudio en panama y es de panama de antemano saludos
 

poncho pilot

Active Member
Negativo tienes que tener forzosamente la preparatoria terminada en México si quieres ser piloto comercial ya que al momento de ingresar tu tramite a la SEP para titulación te piden tu certificado de educación media superior.

saludos
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal.

Me parece que a los que no tienen Cert de Prepa, les aceptan la secundaria lo que varia el Titulo Universitario? o me equivoco???

Por cierto bro yo ando por estos rumbos(Huguey), tu vives aqui??

Robert
 
Arriba