Volar en argentina

Flightclass

New Member
Hay personas que desde niños muestran una gran atracción por las aeronaves. A estas personas es fácil distinguirlas entre la multitud, ya que serán las únicas que cuando un avión esté sobrevolando el área, su mirada se tornará al firmamento y no descansarán hasta hacer contacto visual con el objeto de su distracción.

Para estas personas y todas aquellas interesadas en estudiar aviación les tenemos una excelente oportunidad para que puedan realizar su sueño… Les hablamos de FLIGHT CLASS en Argentina; una empresa con amplia trayectoria en el mundo aeronaútico, que se especializa en consultorías y preparación profesional. Con cursos como los teóricos y prácticos de Aviación Privada, Comercial, Habilitación de Vuelo por Instrumentos y Habilitación Multimotor, además de otros cursos como Despachador de Vuelo, Tripulación de Cabina (Sobrecargos) y “Multicrew Cabin”, quiere mostrarse ante el mercado latinoamericano y mundial como de las más importantes opciones a tomar en cuenta si lo que deseas es estudiar aviación.

FLIGHT CLASS ha capacitado y asesorado a muchísimas personas de todos los rincones del mundo, se caracteriza por el alto grado de profesionalismo, seriedad, compromiso y seguridad. Al ser una consultora aeronaútica, se dan a la tarea de trabajar con los mejores de los mejores, garantizando así la satisfacción y el éxito profesional del estudiante.

Todos en Flight Class son personas sumamente calificadas, desde los instructores hasta los administrativos, asesores y atención al público, que no buscan realizar simplemente una venta, sino ayudar a realizar el sueño de otras personas… Algo muy importante es que Flight Class, a diferencia de otras muchas instituciones no es enemiga declarada del bolsillo, al contrario, los precios y la modalidad de pago son bastante accesibles para la mayoría de la población y cada presupuesto se ajusta a la necesidad y capacidad del interesado. Estamos hablando de que con respecto a Costa Rica y muchos países mas, el curso es casi $10.000 más barato, e incluye Hospedaje y otros muchos servicios... Mucha gente piensa que Argentina no es la mejor opción para estudiar aviación, lo que pasa es que un par de escuelas se han encargado de darle ese "status" a todas las demás.. Flight Class se caracteriza por ser la mejor de la del mejores en Argentina y el resto de la región.


www.flightclass.com.ar
 
Arriba