Primeras fotos con la 350D

Felipe Garcia

New Member
Estas no son para nada fotos serias, son fotos que tome desde el hotel porque paso un avion o un heli,etc.
Los helicopteros Bell son del SAN, Servicio Aereo Nacional, que es pues la Fuerza Aerea Panamenia, pasaron por ahi para dar apoyo a los elementos de tierra que custodiaban los eventos de la cumbre de presidentes y tambien a los presidentes.
El avion de Copa paso por ahi y le tome una

No he sacado de los aviones mas de cerca porque todavia ni me instalo bien aparte de que ahorita esta llovieno mucho.

Felicidades por la nueva compra :D

Tu tranquilo, ya habra tiempo y mejores climas jejeje espero verte por a.net muy pronto, ya sabes, cualquier ayuda con edicion me puedes contactar ora?

Claro, dudas y eso pues si te voy a tener que preguntar jeje.

Segun se aqui la temporada de buen clima es de Noviembre a Marzo, yo tengo vacaciones de 1 mes entre Diciembre y Enero, y pues si podria aprovecharlos, ya solo dependeria del Aeropuerto de Tocumen porque lo estan remodelando y el restaurante ahorita no esta bueno para tomar fotos, pero los locales esperamos que para diciembre ya este listo (aparte de que me tocaria hacer 4 vuelos, PTY-MEX, MEX-MTY o MEX-MLM, MTY-MEX o MLM-MEX y MEX-PTY, ya seria ver a donde vamos.

Ahorita pues he estado practicando con los camiones desde el hotel (a unos 2 o 3 les he ensenado algunas de las fotos) mas que nada para el paneo y las tomas a velocidades bajas a 300mm

Felicidades y bienvenido al mundo de la SLR digital. Cuenta con la ayuda de todos los aquí presentes.

Una pregunta ¿Estas tomando las fotos con esa resolución o ya las editaste?

procura tomar a la más alta resolución para que las fotografías tengan más detalle.

Saludos y bienvenido

Mislik

Las edite, hasta ahora solo he tomado fotos en 8MP mas que nada para poder cropear si me sale mas chico el sujeto y sin que la foto se vea mal.

La camara trae 3 resoluciones, una de 8MP, una de 4 y una de 2, no las he probado, solo la de 8MP en calidad alta y JPG.

Atrás