Que opinan

utio2003

Well-Known Member
Todo mundo habla de subir fotos y checar fotos en A.net

Porque nadie habla de www.jetphotos.net

Es mala, chafa, la calidad es diferente, son copias,etc.


Existen diferencias entre a.net y jet?
 

Felipe Garcia

New Member
Los estandares, yo tambien subo fotos a Jetphotos, ahi es mas facil subirlas ya que los estandares no son tan exigentes.
 

El Tenampa

New Member
Hola en lo personal, prefiero a.net por que es mas popular y recibe muchas mas visitas que jetphotos pero eso no dice que jetphotos sea mala... simplemente te vas con el papa de los pollitos jejeje a veces cuando cres que te van a retachar una foto en a.net y realmente la quieres tener arriba en vez de subirla a myaviation la subes a jetphotos.
 

El Tenampa

New Member
Por cierto, si combinan el tutorial que publique en mi sitio, pueden intentar empezar a subir a jetphotos puede ser que sea de gran gran ayuda para los que estan empezando en esto de meterse un poco mas serio a la fotografia, en vez de subir a myaviation, ya que jetphotos tiene unos estandares muchisimo mas flexibles que a.net y lo que buscan ahi es razones por las cuales aceptar tus fotos y no como a.net que es lo contrario, en a.net buscan por todos lados el por que rebotar tu foto.

Es pa los que quieran meterse un poco mas serio he??? si quieren subir por subir, o sus camaras de plano no dan el ancho y no se quieren quedar fuera de la jugada pues tons si suban a myaviation, desgraciadamente myaviation digamos que no se destaca por profesionalismo o calidad :( aunque hay buenos fotografos ahi.
 

Felipe Garcia

New Member
El Tenampa dijo:
Por cierto, si combinan el tutorial que publique en mi sitio, pueden intentar empezar a subir a jetphotos puede ser que sea de gran gran ayuda para los que estan empezando en esto de meterse un poco mas serio a la fotografia, en vez de subir a myaviation, ya que jetphotos tiene unos estandares muchisimo mas flexibles que a.net y lo que buscan ahi es razones por las cuales aceptar tus fotos y no como a.net que es lo contrario, en a.net buscan por todos lados el por que rebotar tu foto.

Es pa los que quieran meterse un poco mas serio he??? si quieren subir por subir, o sus camaras de plano no dan el ancho y no se quieren quedar fuera de la jugada pues tons si suban a myaviation, desgraciadamente myaviation digamos que no se destaca por profesionalismo o calidad :( aunque hay buenos fotografos ahi.
Yo por ahi subi unas 2 o 3 que tome con mi camara viejita de 1MP, lo unico es que el formulario de subida es el mismo que el de a.net y si te cansa un poquito.

Tambien esta Planepictures, que tiene estandares similares a los de Jetphotos, donde incluso los screeners a veces te dan consejos si les respondes el mail de confirmacion y les preguntas que que fue lo que tenia o algo asi (en el mail solo te ponen Grainy, Bad Exposure, o razones asi) y ya te dicen que es en especifico lo que tiene, o igual si es porque sale gente te dicen qe unicamente pongas en los remarks que tienes permiso de la persona, etc, etc.
 

GRINCH

Well-Known Member
pues no es que no nos guste jetphotos, la cosa es que la mayoria preferemos a.net. Yo apenas empeze a mandar fotos a jetphotos, la verdad esta muy agusto, son un poco mas flexibles en cuanto a sus rechazos pero tiene un gran problema para mi, por como esta diseñada la pagina solo puedes subir fotos de aeropuertos con codigos ICAO, por lo que no he podido mandar fotos de LOM. Pero estoy usando las dos paginas, nomas que digamos que le doy preferencia a a.net.
 

Felipe Garcia

New Member
THE GRINCH dijo:
pues no es que no nos guste jetphotos, la cosa es que la mayoria preferemos a.net. Yo apenas empeze a mandar fotos a jetphotos, la verdad esta muy agusto, son un poco mas flexibles en cuanto a sus rechazos pero tiene un gran problema para mi, por como esta diseñada la pagina solo puedes subir fotos de aeropuertos con codigos ICAO, por lo que no he podido mandar fotos de LOM. Pero estoy usando las dos paginas, nomas que digamos que le doy preferencia a a.net.
De hecho hay una manera que es la de Off-Airport, pero no me acuerdo bien como es, pero de que la hay la hay.

Que es LOM por cierto?
 

GRINCH

Well-Known Member
Felipe la cosa es que poner Off-Airport es para fotos de aviones que no estan en el aeropuerto como por ejemplo en display estatico en algun show, museo, etc... o para fotos tomadas de aviones en el aire. Asi que como que mandar una foto de un aeropuerto, off airport me la rechazarian por bad info.
 

Francisco Pichardo

Active Member
Lo que me c*ga de jetphotos es que sólo puedes subir 2 fotografias por cada matrícula.

O sea, si le tomaste 5 fotos muy ching*nas al XA-SHI de Click, sólo te dejan subir 2!!!! :roll:

Me quedo con www.airliners.net

Yo he subido en myaviation.net, sólo porque pertenece a a.net

Saludos!
 

Felipe Garcia

New Member
Francisco Pichardo dijo:
Lo que me c*ga de jetphotos es que sólo puedes subir 2 fotografias por cada matrícula.

O sea, si le tomaste 5 fotos muy ching*nas al XA-SHI de Click, sólo te dejan subir 2!!!! :roll:

Me quedo con www.airliners.net

Yo he subido en myaviation.net, sólo porque pertenece a a.net

Saludos!
Eso si, imaginate yo, estuve todo el dia tomandole fotos al mismo helicoptero de todas partes.

Creo que los usuarios JP Elite pueden subir un poco mas.
 
Arriba