Escuela de Aviacion Recomendada 100% CA, USA.

pilotemilio

New Member
Hola Amigos, como veo q muchos pregunta sobre estudiar en el extranjero en este caso USA, les Recomiendo : Scandinavian Aviation Academy, ubicada en San Diego California (KSEE), su ubicación se presta para un muy buen entrenamiento pues esta ubicada en uno de los espacios mas congestionados de USA "Bravo" en el famoso SOCAL.......esta escuela es originalmente de Suecia, manejan tanto FAA como JAA , asi q es comun q la mayoria de sus estudiantes son tanto Europeos de Oeste a Este y Asia tambien. Cuentan con una muy amplia flota y moderna. simuladores de ultima generacion, y las instalaciones de primera, y lo mas importante Instructores altamente calificados y de mucha experiencia. Los pocos mexicanos q han estudiado ahi ahora son pilotos en Corporativos ,Volaris, Aeromexico y EMIRATES! (felicidades por el compañero q esta en esta aerolinea)............y pues su servilleta a tenido la suerte de estudiar ahi.....por eso se las recomiendo.....ahora q si quieres q te salga mas barata la cosa , vive en tijuana y cruza a tomar tus clases......la escuela esta a 30min en freeway (mas la espera en la linea, te recomiendo moto)........... vale la pena.

Les dejo la web para q la cheken........

http://www.scanavia.com/

Si les preguntan quien les recomendó, por favor Su servidor (Emilio).
 

lunish

Member
Que tal Emilio podrias platicarme de los costos para la comercial, y pues lo mas que puedes antes de pedir informes a ellos directamente

gracias
 

pilotemilio

New Member
Mira de costos eso si ellos te lo tienen q proporcionar, lo que si te puedo decir es q no es barata la verdad ,pero es por lo mismo por la altacalidad de la escuela, ahi si manejan el sistema a STANDARES de una Aerolinea, esto quiere decir q te entrenan y te disciplinan como si estuvieras ya en una aerolinea , y eso la verdad es muy notorio.....he estado en escuelas (mexico) donde segun ellos te entrenan igual a standares de una aerolinea y la verdad nada q ver......, es muy agradable estar ahi realmente ves q vale la pena todo tu esfuerzo, en cuanto a pagos....se maneja por medio de cuenta bancaria y ahi tienes q depositar y mantener un minimo siempre pues de ahi ellos van jalando lo q vas gastando, asi q el instructor sin importancia a como esta tu cuenta el te da la instruccion a el la escuela ya le pago.....ahora escuelas como estas donde son academias manejan los dos tipos de sistemas la PART 141 y la PART 61 , segun como tu creas posible , y te exponen los diferentes precios y el tiempo q puedes tardar........pidele informes....te mandaran por email un desglose de todooooo los gastos.....y ya cualquier duda q tengas sobre ellos me la haces saber para q te digo q show.
 

pilotemilio

New Member
Cual quier Part es Buena......ya sea Part61 o Part141, lo q la diferencia entre las dos es la forma de llevar las cosas........una quizas sea mas rapida q la otra y lleve mas horas, pero al final siempre depende de ti....y si te pudiera dar un ejemplo asi nomas, digamos q la Part61 es mas relax y la Part 141 es mas intensa.......en la FARAIM en la webside puedes encontrar varios articulos sobre sus diferencias puedes consultarlo.
 

jatr

New Member
buenas tardes, como puedo ver los requisitos que me piden
tanto fisicos y documentos
 

busdriver

Well-Known Member
Que tal, yo acabo de salirme de esa escuela porque tienen demasiados alumnos(en exceso) principalmente chinos. y muy pocos aviones (7 cessna 172sp), lo mismo que los instructores, al principio te prometen la luna y las estrellas y despues te dejan sentado mas de un mes sin volar, realmente NO la recomiendo, lo que si es que las instalaciones son muy modernas pero pues de nada te sirve.

Saludos.
 

FER

Well-Known Member
Yo recomiendo Vista Air la mejor escuela en la que e estudiado y la hora solo vale 101USD WET en una 172 recomiendo la 13818 ahi hice mi primer solo hace algunos años buenos muchos años jaja mediados de el 2010..

Nunca me cancelaron un vuelo, mi instructor Mohammed se convirtio en un gran amigo.. Y no tienen muchos alumnos, realmente la escuela es un extra su negocio principal es el mantenimiento de aeronaves por lo que el dueño tiene mucho dinero sus aviones no les falla nada y si les falla algo lo reparan al momento.. Incluso tienen el CATS ahi mismo.. Lo unico malo es Part61 y no se si les permitan volar sin VISA de estudiantes cuando yo fui hace años no pedian..
 

mav-mg1

Active Member
En california, yo vole en angel city flyers. Ahi convalide mi cpl (multi, ira) dgac a faa con las mismas capacidades.
Una escuela muy fregona (aunq desde mi punto de vista cara)
 

Patlani

Member
Hola a todos!

Yo estoy estudiando para mi licencia de piloto privado en ala fija en San Diego Flight Training International que esta ubicado en el aeropuerto publico de Montgomery Field en San Diego y como a media hora de Tijuana (sin contar la espera para cruzar) y a 8 millas náuticas de KSEE (Gillespie Field).

Mi intención es solo tener la licencia privada y volar casualmente, tal vez en un futuro obtener el certificado de instrumentos y comercial. En mi experiencia llevo un año estudiando pero solamente he ido los fines de semana. La escuela es relativamente pequeña pero es bien conocida en la región por su énfasis en la enseñanza de pilotos extranjeros de los cuales la mayoría son Chinos.

El precio oscila entre $125 y $140 dólares la hora mas $50 por instructor lo cual lo hace caro y peor aún es el hecho de que hay que volar por media hora nomas para llegar a las áreas de práctica. Aunque puede ser una desventaja para algunos para mi ha sido una ventaja enorme. El practicar desde zero en un aeropuerto muy concurrido ha sido fundamental para manejar los radios, espacios aéreos y tráfico. A lado de Montgomery esta Miramar que es un aeropuerto militar, al este esta Gillespie y al noroeste esta Ramona, cada uno de esos aeropuertos ofrece un paisaje muy diferente para el control de la avioneta sin decir que a treinta minutos de San Diego esta el complicado espacio aéreo de Los Angeles con muchos aeropuertos de donde escoger para aterrizar.

Mi experiencia ha sido buena y aunque me he tardado en conseguir la licencia, he disfrutado cada momento desde la teoría, la inspección y control del avión durante el taxi y despeje, y las maniobras aéreas que exigen para el checkride.

Si quieren conocer mas de la escuela, aquí está la página http://www.sdfti.com. Pueden contactarme por mensaje privado y les puedo ayudar con cualquier pregunta que tengan sobre la escuela, el espacio aéreo, flota, instructores y demás intereses.

¡Hasta pronto!
 
Arriba