Carrera de Piloto Comercial en el Exterior

Flightclass

New Member
Somos una Consultora de Educación en el exterior con larga trayectoria en Argentina. Representamos diversas organizaciones en todo el mundo dedicadas a la formación y capacitación en el ámbito aeronáutico, tanto académica como laboral.
Desde 2006 que asesoramos a todos aquellos que quieran viajar a la Argentina para tener una carrera prospera y profesional como es la aviación.
A través nuestro usted podrá realizarlo con la mayor seguridad y rapidez que las normativas Argentinas lo permitan. Nos hemos convertido en especialistas y nos hace sentir bien compartir tanta experiencia con quienes se acercan a nosotros.
Nuestro asesoramiento puede ayudarte mucho a la hora de definir tu próximo paso para alcanzar nuevas metas en tu formación.
 

Flightclass

New Member
Flight Class

Muchas gracias checo y no hay problema, mi nick es mi nombre y apellido recortados Gerardo Amador
Mi nombre es Hernan Avallay, te agregue al Skype por si queres hacernos alguna consulta, si podes aceptame o te paso mi usuario por las dudas:

Skype: flightclass
 

XA-NIT

Administrator
Estimado Flightclas:


No esta permitido abrir dos o más temas idénticos en dos distintos Sub-Foros, esto es para que se concentre toda la información en un mismo tema y sea más facil el entendimiento del mismo.

Serán borrados los temas duplicados y uno otro quedará en la sección Estudiantes.




Saludos...!
 
Última edición:

Flightclass

New Member
Disculpas

Hola: Pedimos disculpas pero no conociamos como funcionaba.
A partir de ahora nos manejaremos en un solo sector.

Gracias.
 
Arriba