AYUDA POR FAVOR!!!

MEJOR AVION QUE HA VOLADO SOBRE MEXICO?

  • Boeing 727

    Votos: 0 0,0%
  • DC-10

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MR MXL

New Member
SOY NUEVO EN ESTE FORO,,Y EN GENERAL NO SE COMO USAR ESTAS COSAS,,ME LO RECOMENDARON AMPLIAMENTE Y POR LO K EH LEIDO ESTA MUY BN HECHO ESTO,, KISIERA PEDIR AIUDA PARA FACILITARME EL USO DE ESTA PAG. POR K LO VEO UN POKO KOMPLIKADO :?
C POKO DE TODO Y NADA DE POKO EN CUANTO A AVIACION.

QUIEN QUIERA AYUDARME C LE AGRADESERA AMPLIAMENTE!!!
 

quebecair727

Well-Known Member
Aunque no estoy de México, me parece que el Boeing 727 era un avión más versátil que el DC10. Era un avión versátil en Canadá entonces no hay razones porque no era versátil también en México. Por esta razón, mi voto va el 727.


Saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
Hijole!, esta pregunta si esta dificl de contestar, pues en mi caso abmos me gustan, Para mi el Trio Falcon 50(chico), B727(mediano) y DC10 (grande) es lo mejor, como mencione una vez, no hay nada mejor que un motor montado en el empenahe, y de todos esos (rusos, inlgeses, franceses y americanos) me quedo con los que menciono.

Y en Mexico pues la prescencia de los 727 pues fue un incono de Mexicana, el caballito de batalla que duro mas de 30 años. Y pues el DC-10 en Mexico fue el primer heavy que la aviacion Mexicana tuvo, ese AMX Castillo de Chapultepec hera hermoso, y que decir de los de MXA.

Me abstengo de votar, por que para mi ambos fueron imporantes reinas del aire en Mexico.

Saludos
 

Alberto Mercadé

New Member
Yo coincido mucho con Carlos, pero para mi no se puede comparar.

Como mi predecesor menciona, estamos hablando de dos equipos designados para dos objetivos distintos. El legendario 727, quizá el mejor avión (y el más vendido) de Boeing, fue (y sigue siendo) el favorito de muchos pilotos y aerolíneas.

El DC-10, con muchas visicitudes, pero es una joya de la aviación de largo alcance; y hoy día aún se pueden ver corriendo en la pista de varios aeropuertos del mundo.

Yo también me abstengo de votar (si, soy copión), porque no podria favorecer a uno contra el otro.

Saludos,
 

averdung

Member
El mejor en cuanto a diseño, versatilidad, utilidad, influencia... el mejor all-around: 727, no hay ni duda.

Mi favorito, siempre lo será, el DC-10.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
te falto el DC-9!!

mi voto va para el DC-10 simplemente por ser DOUGLAS, en su epoca mucho mejor ingenieria y tecnologia que BOEING. Pero son aviones muy diferentes en su uso y capacidades . supongo la encuesta fue por tradicion...
 

Jose Isaac

Member
Me gustaba mucho el DC10, ademas de que en esos tiempos fue el primer avion al que me subi y quede :shock: :shock: pues se me hacia muy grande...

Me gustaba tambien el (vochito) 727...

aunque lo que mas me hubiera gustado y me quede con las ganas de ver, fue el Concorde


Saludos...
 

averdung

Member
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
te falto el DC-9!!

mi voto va para el DC-10 simplemente por ser DOUGLAS, en su epoca mucho mejor ingenieria y tecnologia que BOEING. Pero son aviones muy diferentes en su uso y capacidades . supongo la encuesta fue por tradicion...
Cierto, el DC-9...

A pesar de que fueron menos en número y antiguedad... creo que habría que hacer un apartado en la historia de la aviación mexicana para ese avión, por lo mucho que ayudó a que AMX fuera por lo menos viable en los años duros de los 70s y 80s.

Sobre que Douglas tenía mejor tecnología que Boeing, creo que ahí el mercado habló... ningún avión jet Douglas pudo competir con su similar de Boeing en condiciones de igualdad, porque siempre había "prietitos en el arroz". Creo que Douglas nunca pudo hacer bien la transición de pistón a turbina, tanto en tecnología como en pensamiento y trabajo corporativo. Es una pena, porque había grandes mentes en Douglas: prueba es que 3 conceptos desarrollados ya por Douglas en 1970 (el alargamiento de fuselaje, el "widebody medio" y el superjumbo de doble cubierta) hoy son sostenes de toda la industria aeronáutica. Pareciera que fue destino de Airbus desarrollar todas las buenas ideas de Douglas...
 
Arriba