Como elegir tu escuela de aviacion en USA, o cualquie duda..

FER

Well-Known Member
Pues veo que sigue habiendo muchas dudas, lo que es normal.. De modo que preparo un "Manual" para orientarlos almenos en mi experiencia..

Sera en un .PDF descargable, y la idea seria dejarlo como permanente y cualquier duda que exista, despues de leerlo, se tratara en ese tema..

Asi es que publiquen aqui todas sus preguntas.. Para irlas agregando al .PDF..
 

crispin600

Member
Excelente idea Fer, esperemos que bastantes se animen a poner sus dudas, yo voy a escribir las mías, sólo dejame pensar en algunos temas para que los incluyas en el Manual.

Saludos!!
 

FER

Well-Known Member
Claro que si Crispin600.. Esperamos tu aporte..

No importa que tan obvia parezca la pregunta mejor haganla..
 

Antonov

Member
Muy buen tema FER. Esperamos el PDF.

Yo en lo que tengo mucha duda es cómo saber que en la escuela que elijas vas a tener una buena enseñanza, maestros, etc. Por ejemplo aquí en Hermosillo hay dos escuelas para pilotos, en una te enseñan las barrenas y en la otra no. Entonces como digo, uno que va empezando de cero cuándo se va a imaginar que no le van a enseñar algún tema que después cuando lo apliques profesionalmente te puede salvar la vida. ¿Me explico?
 

aeromex787

New Member
Gracias FER no sabes a cuantos les va a ser demasiado util, lo estaremos esperando todos aquellos que se adentran a este magnifico mundo, el de la aviacion.
 

Antonov

Member
Me gustaría mucho que con las preguntas y dudas de todos, se hiciera un tipo cuestionario para preguntarlo en las escuelas de interés de cada quien y así llegar a la conclusión de qué escuela ofrece los mejores planes, el mejor ambiente de estudios, de trabajo, etc.

Es lo que tengo planeado hacer en Octubre o Noviembre cuando vaya a visitar algunas escuelas de EU. Hacerles las mismas preguntas y comparar resultados.
 

crispin600

Member
Bueno aquí va un tema

¿Que sistemas de Ground School existen? (Part61) Me refiero a los cursos por ejemplo de King Schools hechos para los Cessna Pilot Center's, los libros de Jeppesen, o también hay escuelas que ofrecen ground school, etc... Ventajas, desventajas...

Si se me ocurre otro lo posteo

Saludos!!!
 

FER

Well-Known Member
Pues digan la fecha para hacer el .PDF veo poca participacion, igual y damos 3dias mas para que posten sus dudas... La verdad es que me sorprende que solo haya 2 preguntas y en otros temas pregunten mas..

Pero bueno fecha limite 4dias[Martes, 19 de Julio].
 

busdriver

Well-Known Member
q tal fer muy buena la causa q haces mis preguntas son las siguientes:

* ¿que tanto importa el promedio de prepa?
*¿que examenes tienes q hacer y que tramites para poder estudiar en USA?

creo que esas son las mas importantes que tengo en mente espero les sean utiles a mas de uno ademas de a mi

saludos
 

FER

Well-Known Member
Entonces no mas preguntas?? Pienso hacer un audio explicando un poco mas, asi es que mientras mas preguntas haya, mas enriquecedor lo puedo hacer.. Veo en otros temas mucha confusion pero no me da tiempo explicar cada uno de los que escriben..
 
Entonces no mas preguntas?? Pienso hacer un audio explicando un poco mas, asi es que mientras mas preguntas haya, mas enriquecedor lo puedo hacer.. Veo en otros temas mucha confusion pero no me da tiempo explicar cada uno de los que escriben..
Ademas de las de kikin.
-¿me conviene hacer el examen medico aqui antes de irme o hacerlo alla?
-¿que nos conviene mas en el aspecto de la convalidacion una part61 o part141?
 

Antonov

Member
También sería bueno explicar solamente los puntos más importantes de las diferencias que hay entre estudiar PART61 y PART141.
 

FER

Well-Known Member
Pues ya tomare en cuenta estas preguntas y espero subir el audio en un par de dias..

Gracias por su ayuda..
 

FER

Well-Known Member
Hay alguna desventaja de hacer la PPL en 2 semanas?
saludos.
Pues si, yo te aseguro que esa escuela no te lo garantiza y que seguro es mas caro, ya por ahi empesaste mal. Tambien dudo que puedas sentirte "bn" volando con 2semanas de capacitacion..

Esas escuelas de cursos acelerados no dejan nada bueno.. Alejense..
 

aeromex787

New Member
Una explicacion muy detallada acerca del examen medico por parte de la FAA sea del Class que sea, para asi, uno mismo irse preparando para cuando llegue la hora de hacerlo.
 

Triple7

Well-Known Member
Una explicacion muy detallada acerca del examen medico por parte de la FAA sea del Class que sea, para asi, uno mismo irse preparando para cuando llegue la hora de hacerlo.
eso es facil...haces cita con el medico autorizado, llegas con una id. llenas unas formas qie te dan y pasas a que te revise. En 1 hora o menos desde que llegas ya estas fuera con el cert. medico en mano. No es nada de otro mundo, es una revision general cualquiera.
Si quieres saber que requisitos piden para pasar el examen medico, busca el FAR part 67, viene ahi divido por clases los requisitos medicos necesarios para ser apto.
 
Arriba