Aeronaves TSM

Cly

New Member
Hola foro el otro día por andar de ocioso se me ocurrió hacer este repaint ya que me gustaría ver estos aviones volando por ahí dentro de mi FS9 (Solo tráfico)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

SERDC915

Active Member
excelente!!...yo tambien me apunto....

Que tal Cly...

yo tambien habia pensado en hacer los traficos de Aeronaves TSM....de hecho puse un tema aqui:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=44169

mande correo a TSM tambien solicitando rutas, matriculas, pero me dijeron que al ser de carga no se maneja un itinerario fijo...todo es a necesidad del cliente...la verdad lo deje por meterme en otros proyectos personales...
solo me quede con los 3 repaints que hice.....DC9(AIAardvark), MetroIII (DJC-AI) y CV640 (AI de Tom Gibson)






Lo que ocupes mandame MP
 

Cly

New Member
Me latio el DC9 ta' chido aunque personalmente nunca lo he visto. la textura de mi repaint fue en el modelo que viene en el paquete de AI Mexico no recuerdo el autor. Les dejo el Link para descarga desde mi SkyDrive: https://skydrive.live.com/?cid=83a4e63169cf5861&sc=documents&uc=1&id=83A4E63169CF5861!1880# les recuerdo que es solo tráfico y no aparece en la lista de aeronaves asi que si quieren volarlo me avisan pa editar el archivo .air y tendrían que conseguir la cabina y el sonido aparte, tengo unos flight plans ficticios que realice nada mas pa que estuvieran por ahí volando si les interesa los pondré pronto
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
ya estas...

ya estas Cly...

deja me echo un clavado en mis archivos...por ahi ya habia medio hecho tambien unos planes de vuelo ficticios en un notepad...lo que si recuerdo es que los hice para que las operaciones empezaran a las 18:00 CT y terminaran a las 10:00 +1.....asi que durante el dia los veriamos pernoctando en las plataformas..
 

cahuich

New Member
Hola Juan


Me podrias mandar por MP los repaints que tengas de la flota de TSM de favor?

Tienes el nuevo paint del DC9 con la cola amarilla de DHL?

Muchas gracias
 

SERDC915

Active Member
Que tal!


Claro que si compañero....mandame tu correo por MP y te los paso el lunes sin falta....OJO...son modelos AI, pero nunca hice los planes de vuelo, el DC-9 es la primera version pero no esta correcto...las franjas del empenaje estan mal.....

lamentablemente no hice la textura de la nueva version con el empenaje a amarillo...

estamos en contacto...
 
Arriba