PilotEdge ATC Live Simulacion Profesional

pilotemilio

New Member
Nose si sea Nuevo este Tema para utds.

Precision Flight Control Inc. a creado un ATC Live Virtual para pilotos reales entrenando en simudores, el cual te permite practicar en el simulador con servicio de Control de trafico Aereo como en la vida Real!!! practicando junto con otros pilotos virtuales reales y controladores reales profesionales en tiempo real.

Se q esto suena a IVAO o VATSIM, la diferencia q este es para profesionales y con propositos de entrenamiento real para pilotos reales.

Se sabe q hay tres modalidades "pilotedge home, pilotedge private, y pilotedge commercial"

Esta herramienta sin duda es muy útil para las escuelas de aviación , te permite practicar tus habilidades de comunicación (en ingles) en conjunto con el manejo de recursos en cabina y otros factores con los cuales te desenvuelves como piloto real en entrenamiento, con la alta capacitación y sabiendo que del otro lado del audífono te atienden personas que posiblemente son ATC reales en su vida cotidiana.

No se si esto este al alcance del publico en general (no pilotos), no lo creo sinceramente pues perdería el encanto del profesionalismo del mismo y creo q solo opera con los simuladores de PFC , pero como lo digo es una super buena herramienta para escuelas de aviacion.

Aqui les dejo el link de la informacion y un video. :) Dejen sus opiniones.

http://flypfc.com/index.php?/pilotedge/

http://www.youtube.com/watch?v=6YE-lHYGiHE
 
Arriba