Ayudemos para que nos ayuden...

Les propongo empezar una Biblioteca Virtual...!

Hola a todos...


Les propongo algo, muchos necesitamos un libro y quiza no tenemos opción más que comprarlo pero nos sobran otros textos, programas ayudas etc....

Esta es mi propuesta:

AYUDEMONOS TODOS!!!


Muchos ya estan en línea y otros tantos libros empolvandose en casa y quiza otros podrían ofrecerles comprarlos, cambiarselos o simplemente que los donen a alguien que les saque jugo.

Yo ya estoy estudiando para el examen de licencia y demás, haber si lo paso, y me he topado con mil y un dificultades para conseguir materiales de estudio, entonces en base a esto les propongo que juntemos nuestros recursos para todos hecharnos la mano. Quizas yo tengo el libro impreso que alguien necesita y él tiene en archivo que yo necesito, podemos llegar a un acuerdo, los que tengamos virtuales damos sus ubicaciones o subimos a internet y asi armamos un respetable punto de consulta.

Yo ya empece yo ya subí muchos textos, libros y programas a internet y tengo la biblioteca completa a su disposición si alguien los quiere, pero como dije antes a mi me faltan textos, como el jeppesen private, cosas base y demás, pero tengo todo de comercial. Si alguien quiere los textos solo dígame y les mando el mail, por ningún motivo están condicionados a que me ayuden con los libro o textos faltantes(aunque si los tienen se los agradecere).

Muchos ya no los usamos y hay chavos que quiza no tienen dinero y podrían usarlos, de verdad los invito a apoyar.

Yo en mi caso aún me faltan cosas para terminar mi repaso, pero por eso también digo, nadie me va a ayudar, si yo no quiero ayudar, asi que hoy por ti y mañana por mí.


Que les parece...?




Saludos
 
Última edición por un moderador:
pues lo que yo proponia es subir a megaupload que es el mas facl a mi parecer ysimplemente compartir links en el caso de lo virtual y en caso de lo fisico es pedirlo u ofrecerlo abiertamente no se que les paresca?

un saludo
 
Arriba