Viaje a Europa

KMIA

Member
Buenas gente, el Jueves que viene me voy a Europa a un tour, mi primera parada es Berlin y yo jure que me iria Miami - Berlin directo por Air Berlin pero me entere hace poco que el vuelo es Miami - JFK - Berlin. Mi primer vuelo es DL98 y es un B738, que tal es ese avion? son comodos los asientos? se que es un vuelo corto como 2hrs 40 pero solo me he subido al 738 de CO y AA y la verdad nefastos. El siguiente vuelo (el que mas me interesa claro) es el DL 78 JFK - Tegel. Segun delta.com el avion es un B763 y flightaware un B763/Q. Alguno de uds ha viajado con Delta hacia Europa? Que tal es el servicio? Tambien vi que no todos los B763 tienen el sistema de entretenimiento abordo personal, asi que me tendre que calar 9 horas aburrido. Algunas recomendaciones?? Y que tan dificil o que podria hacer para solicitar un upgrade? (lo dudo pero mas vale intentar) a business class.

Muchas gracias y saludos!
 

FER

Well-Known Member
No tengo idea segun yo todos los aviones de la misma Categoria Clase y Tipo son iguales..

Pero respecto a tu ultima pregunta:

Y que tan dificil o que podria hacer para solicitar un upgrade? A business class.
Pagar.. A poco no sabias??
 

D-ABVP

Moderator
No tengo comentarios sobre Delta, pero disfruta Berlin! Es una ciudad muy interesante.

Si acaso pasas por Dresden, manda MP :) Vivo acá.

Saludos!

JC
 
Arriba