Contactos TWR GDL??

GAP-GDL

Member
Hola foro!!

Pues aqui de nuevo pidiendoles su apoyo para ver si alguien sepa como o con quien podria tratar una visita a TWR GDL para mi y mis compañeros de la escuela! ya consegui el numero se contacto de SENEAM y llame pero la verdad esque las personas que me contestaron no me convencieron me parecieron como que no sabian nada y simplemente me dijero ""no"" yo creo que si pudieron ir a la visita guiada al ACC y TWR mexico el año pasado porque no en GDL!!

Espero y alguien me pueda ayudar ya sea con algun nombre o E-mail con quien pueda tratar el asunto!!

GRACIAS!!
 

bleuprofond

Well-Known Member
GAP-GDL... has contactado a Manuel-A320?


Recuerda que el fue quien tuvo la iniciativa y contacto para la visita de Guadalajara en Noviembre del año pasado. Al menos podria servir como referencia el manejo que tuvo para conseguir la visita y ojala por ahi se lograra algo. Esa ocasion es lo que nos hizo falta en la visita, pero es un buen antecedente de que se cumplio con lo establecido por nosotros y el comportamiento de todos fue ejemplar.

Sobre la visita a Centro Mexico... este link pudiera darte informacion de a quien contactar y ver si alguien de ellos tiene informacion de un contacto sin importar que sea de Mexico pero pudiera triangularte con alguien de Guadalajara.

http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=38335

Saludos.
 
Última edición:

GAP-GDL

Member
GRACIAS BLEUPROFOND!! si contacte a Manuel hace poco mas de un mes y gracias a su ayuda consegui una visita guiada igual a la que fuimos con el para mis compañeros de la escuela hace 15 dias que tambien consegui que nos pasaran al OCC!!
 
Arriba