*** VENDIDO*** Remato Apuntador Laser Verde estilo Pluma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tone69

Member
El apuntador el tipo pluma, es un laser de Categoría III, 5 mW de potencia, de 532 nm de longitud de onda. Esta nuevo y en su caja. Utiliza sólo 2 baterías AAA.

El precio de lista es de 1300 pesos, yo lo remato por que de plano nunca lo use.

El precio de remate es de 800 pesos + envio.

En caso de vivir en el área metropolitana de Mty. se puede acordar recogerlo, previamente acordado.

Fotos:

















Más Info. [email protected]

Espero se animen. 8)
 

tone69

Member
Sobre el laser...

Para la persona de MTY. que mando un mail hoy Lunes temprano en la mañana, aqui pongo mi teléfono ya que su mail me regresa todo lo que mando. :?

Mi Cel. 044818-680-2030
 

Mislik

Well-Known Member
Tone

¿ya se vendió?

Si no, contáctame por mensaje privado, por favor.

Gracias

Mislik
 

tone69

Member
Hoy Miercoles me dicen si ya se cierra el trato o no, si no yo te aviso a traves de este medio. Suerte.

Mislik dijo:
Tone

¿ya se vendió?

Si no, contáctame por mensaje privado, por favor.

Gracias

Mislik
 

tone69

Member
Apuntador Laser verde tipo pluma...

Bueno pues el apuntador ya quedo vendido.

Por lo que debido al hauge, que huvo de peticion por el apuntador, puedo conseguir más para quienes deseen uno.

El precio será de 1,100 Pesos, ya incluyendo Envio a toda la República (Con sus ovias excepciones), con las mismas características Cat. III laser, longitud de onda de 532 nm, portati, de 2 baterias AAA.

Hay si dudan en comprar chequen en internet, en los US ya estan proividos, ches gringos paranoicos. En US estaban alrededor de 95 a 120 USD.

La razon del precio que es relativamente barato, yo tengo contacto con asiaticos que me consiguen varias chucherias.

Si se animan mandenme un mensaje ya sea aqui por el foro o a:
[email protected]

Saludos desde MTY
8)
 

tone69

Member
Sobre el laser...

Rafael:

Pues el apuntador ya quedo vendido.

Por lo que debido al hauge, que huvo de peticion por el apuntador, puedo conseguir más.

El precio será de 1,100 Pesos, ya incluyendo envio al DF, con las mismas características Cat. III laser, longitud de onda de 532 nm, portati, de 2 baterias AAA.

La razon del precio que es relativamente barato, yo tengo contacto con asiaticos que me consiguen varias chucherias.

Pendientes.

Saludos desde MTY
8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba