App Final AICM Noche

Noe Castillo

Active Member
Saludos compañeros, les dejo este vid filmado con la nueva integrante de mi equipo de filmacion la Sony HDR-AX2000. Espero sea de su agrado.

Les pido un mega favor apoyenme para tener mas respaldo a mis proyectos a futuro!!!
http://www.facebook.com/noecastillospotter

Felicidades por el aterrizaje estuvo de LUX Miguel del Castillo "Simulamex" F/O en RCQ
[youtube]bfZiEH4FtiM&[/youtube]
 
Última edición:

XA-CMF

Super Moderator
Como mi sim! jajaj, no es cierto, pero que fregon!! la calidad excelente, oigan y por que ahora la ciudad se ve con luz mas blanca que amarilla? le dieron upgrade al alumbrado publico? tengo 3 años de no pisar el DF :(
 

Mikemxa369

New Member
Como siempre Noe, en verdad magnifico tu video...cuenta con el apoyo para respaldar bien tus proyectos y tengan credibilidad yo creo que nosotros como compañeros, al menos eso pienso tenemos que apoyarte por la calidad de videos y de quien mejor de un mexicano...

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
¡¡¡Basta de torturas!!!

¡¡¡¡Yo te voy a denunciar!!!!

.....Pero por tortura para mis ojos, jajajajaja :D, que bárbaro que video. Para ser de noche y grabar dentro de la cabina, pues la verdad tu cámara graba muy nítido y claro. Así habrá salido el chistesito, ¿verdad?

¿Ese jumbo es el que llega a la media noche o estoy equivocado? Te pregunto porque en tu humilde casa, acá por San Mateo (Perinorte), todas las noches antes dormir escucho pasar uno. Pero por ser de noche nunca veo la pintura de la cola. Es característico el sonido de jumbo, y su foco estroboscópico de cola. Justo por encima de la APU.

Los LAN siempre que los veo me da cierta nostalgia, yo viví casí 3 años en Argentina y cada navidad que venía México viajaba por Lan Chile en esos B767-300er. Muy buen servicio y muy buenos aviones. La verdad que envidia de trabajo y de privilegios para poder filmar.

Un abrazo Noe.
 

Diego

Well-Known Member
¡¡¡¡Yo te voy a denunciar!!!!

.....Pero por tortura para mis ojos, jajajajaja :D, que bárbaro que video. Para ser de noche y grabar dentro de la cabina, pues la verdad tu cámara graba muy nítido y claro. Así habrá salido el chistesito, ¿verdad?

¿Ese jumbo es el que llega a la media noche o estoy equivocado? Te pregunto porque en tu humilde casa, acá por San Mateo (Perinorte), todas las noches antes dormir escucho pasar uno. Pero por ser de noche nunca veo la pintura de la cola. Es característico el sonido de jumbo, y su foco estroboscópico de cola. Justo por encima de la APU.

Los LAN siempre que los veo me da cierta nostalgia, yo viví casí 3 años en Argentina y cada navidad que venía México viajaba por Lan Chile en esos B767-300er. Muy buen servicio y muy buenos aviones. La verdad que envidia de trabajo y de privilegios para poder filmar.

Un abrazo Noe.
Practicamente somo vecinos, por eso le preguntaba a Noe en que horario tomo los heavys por que diario los escucho apartir de las 12AM independientmente de los metros de TSM convairs etc...

Padrisimo video!!!
 

Noe Castillo

Active Member
Que tal compas, el 747 y el 767 los habre filmado como a las 2:30 am, el Aerounion lo filme regresando de QET ese si fué como a las 4 am. Saludos
 

amx1473

New Member
Mi estimado Noe, yo sigo de cerca tus videos por que de verdad es un placer el verlos, los he bajado con la aplicacion de Real Player y he hecho mi propia coleccion privada (osease solo para mi) de tus videos, en formato DVD asi que muchas gracias por compatirlos y ya tienes mi voto en facebook, mis mejores deseos...
 
Exelentes ¡¡¡

Que buen aterrizaje jajaja, Gracias por todos estos videos noe , yo he visto tu crecimiento en este precioso hobby desde que volabamos el ATR y ahora el 737 y ver estos videos la verdad me emociona mucho ya que podemos ver nuestro trabajo reflejado en ellos,Muchisimos detalles que no podemos disfrutar al maximo cuando vamos volando,no me queda mas que agradecerte por todos estos exelentes videos en los que he tenido la oportunidad de aparecer y desearte mucha suerte en todos los proyectos que sigan ,
SALUDOS
 

Antonov

Member
¿En qué equipo venías? Acaso es un 737?

Excelente video, Noé. La verdad que muy buen trabajo, felicidades y por favor no dejes de subir videos de alta calidad como este!!
 
Última edición:

Noe Castillo

Active Member
Gracias Antonov, para nada no dejare de subir videos como saben cada vez trato de mejorar la calidad.

Es el 737-200 de Regional Cargo.

Saludos y Muchas gracias!!!!!
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Noe, eras tu el que tenia videos en MID desde antes de la cabecera con rolas de trance de fondo? Si es asi, el progreso que has tenido es brillante!!!

Cuidate mano
 
Arriba