Tomas Fotos Realistas

FER

Well-Known Member
Si estan padres de dia, porque de noche no me convenze.. Pero si estan padres, ademas la resolucion de las fotos esta con madre..
 

ezserg

Member
Que tal FER gracias por comentar.
Con respecto a las tomas de noche tengo un addons y estoy seguro que lo has de conocer, se llama "enbseries" que funciona tanto de día como de noche, esa es la razón porque se ve mas claro.

Pero según yo ( claro que no conozco mucho de esto ) pero en la realidad cuando el avión va descendiendo " de noche" y se va acercando mas a tierra todo cambia, no es igual a verlo de 2 o 3 mil pies a 10 pies de altura.

Tampoco estoy diciendo que se ven como en la foto :)

Y también me ayuda a aterrizar de noche porque muy obscuro no se ve nada Je,Je,Je,
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
oie amigo yo inetnte ponerle en enb series y me el sim no funciona se ve negro la pantalla inical del fsx y donde aparece el avion esta en negro
 

ezserg

Member
Que paso Cap fabiruchis.
Mira esto es lo que yo hago, tienes que usar ( Shift F12 ) para activarlo o quitarlo.
Según yo los quite ( porque creo que son 2 si no me equivoco ) pero me quedo uno en algún lado y es el que uso :)
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
hehe esque segun yo el dnb series no funca con el win7 debido al dx10 mi pregunta es si a ti te funciona el enb series con el fsx y win7 y dx10 ???
 

ezserg

Member
MI estimado Cap fabiruchis.
Tengo FSX y W/XP ( no uso W7 ) lo instale en W/Vista y no me funciono. :)
 
Arriba