Algunos viejos videos de Tampico y Ciudad Victoria

Beer_Brother

Well-Known Member
Hace ya muchos ayeres en Tampico y Ciudad Victoria.

Aterrizaje de un Boeing 737-200 de Aviacsa en Tampico (MEX - TAM)
[YOUTUBE]alNYXIylr7Q[/YOUTUBE]

Despegue y borraceo de un Boeing 737-200 de Aviacsa en Tampico (TAM - MTY) Incluye pleito de Beer y el "quasi" atropellamiento de Beer por tomar el video. (Quien dijo que los días de avioncitos son fáciles?)
[YOUTUBE]kTniqB1vx2w[/YOUTUBE]

Vuelo inaugural de Click de Mexicana en Ciudad Victoria.
[YOUTUBE]RdHanXoVes4[/YOUTUBE]
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Los videos de Aviacsa fueron hechos en 2007, algo borrosos porque el inútil de su servilleta olvidó comprar cinta miniDV para un camcorder Samsung, fue en la primera reunión del HHHH Grupo de PseudoSpotters de Tamaulipas. Las risas que se escuchan son N405MX, HR Knoxville, Puma727, fgarza y Hartmann. La voz de tomatero es de su servidor. Mayo 15 de 2007. Un buen día.

Jesús Vargas, las tomas fueron hechas ahi en la entrada a la gasolinera ubicada a lado de la agencia VW o Renault de Tampico... la vacota de Beer estaba en plena entrada, en medio de la entrada a las despachadoras de gasolina ... en medio el señor... así que saquen sus conclusiones.
 

Puma727

Well-Known Member
De volada pasaron 4 años!
Aqui el thread abierto en aquel entonces, con reseña, comentarios y jiribilla al respecto :D....

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=16326

Yo creo que hoy, si nos volvemos a poner ahi en la gasolinera o en medio del camellón del Blvd. como estábamos ese dia...si pasan los marinos y nos trepan por sospechosos jajaja!
De por si, los conductores de los coches esa vez nos veían con cara de: "y estos aquí que??" :D:D
Todo sea por la afición a la aviación!
Saludos!
 

Hartmann

Moderator
¡Ah como no!

Que buen día de spotting y cotorreo se armó aquella vez en Tampico y días posteriores en casa del buen Neto que nos invitó cordialmente a su casa a ver un partido de soccer, el buen Puma727 se abstuvo de gritarles a mis Águilas jajaja.

Esperemos que pronto se arme una igual así.
 
Arriba