Simon Lowe - Regional Cargo

Noe Castillo

Active Member
Aqui un video que filmo Simon Lowe en su visita a Mexico, en el video se cierra la pista 12R de CUN ya que habia aves muertas sobre la pista.

[youtube]UbrmE17M_08[/youtube]
 
Última edición:

Mikemxa369

New Member
Hola Noe oye ya vi el video esta padrisimo de mi parte una felicitacion por reunirte con Simon, de hecho en el otro post donde dejaste fotos de el puse que visitaran el canal de Simon, pero veo que aqui ya esta el video...Saludos!
 

AirMexico

New Member
Muy buen video, al parecer uso 2 o 3 camaras para grabar esas tomas tan buenas, la camara lateral derecha se ve impresionante
 

Noe Castillo

Active Member
Asi es la de la derecha superior esta asegurada con un Manfrotto superclamp, la principal la manejo el sr Lowe y la tercera lo ayude con mi camara... manual ya que el sr Lowe uso mi Tripie hehe. Aun faltan videos la app a Merida, Mexico y Queretaro. Saludos!!!!
 

AL72

Well-Known Member
¡Excelente video Noe!, ¿la camara superior que tipo (o modelo) es?

¡Saludos!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
genial el video se ve que venia el vuelo de merida hehe amo ver el reagional cargo despegar en la mañana desde el aeropuerto de merida desde casa de mis abuelos se puede ver como despega el avion y va ascendiendo simplemnte genial!
 

Noe Castillo

Active Member
AL72 que tal saludos. La verdad no se que modelo sea es de Simon Lowe era una fotográfica marca Nikon similar a esta
 
Última edición:

AL72

Well-Known Member
¡Orale!, con eso de que actualmente la mayoría de las cámaras fotográficas toman video en HD.

¡Gracias y saludos Noe!
 
Arriba